Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Juan Szela Tickets, Tour Dates and Concerts

Juan Szela

Sin Que Pensemos Por Un Rato

Apr 4, 2024

9:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Juan Szela Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Tiempo después del lanzamiento de sus primeros dos temas, "Desde Que Te Vi" y "Noche de Verano", Juan nos invita a su primer show en vivo en formato acústico. En "Sin Que Pensemos Por Un Rato" nos metemos en un recorrido donde escucharemos canciones inéditas que pertenecen al disco próximo a salir, sumado de temas que ya conocemos y otras sorpresas.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Juan Szela Biography

Luego de su paso por diferentes proyectos musicales, Juan se aventura en su carrera solista con el lanzamiento de sus primeros singles "Desde Que Te Vi" y “Noche de Verano”, escritos junto al productor Joaquín Pereira.

Los nuevos sencillos son un anticipo del disco que se encuentra próximo salir, donde el joven artista oriundo de Santa Rosa, La Pampa, nos muestra su lado más íntimo, mezclando sonidos de los 70s y pop actual, sin dejar de lado la influencia del rock, e inspirándose en referentes como Harry Styles y Luke Hemmings.

En el nuevo disco, Juan busca transmitirle al público sus experiencias y lograr que encuentren un refugio y una forma de expresar lo que sienten.
Read More
Follow artist