Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Kiko Veneno Tickets, Tour Dates and Concerts

Kiko Veneno

Kiko Veneno en acústico

Barceló Imagine
C. de Agustín de Foxá

May 10, 2024

8:30 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Kiko Veneno Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets

Share Event

Kiko Veneno Biography

Kiko Veneno es tan audaz como clásico. Es innegable el salto adelante de sus últimos discos: HAMBRE (2021, Gran Sol) y ¨Sombrero Roto¨ (2019, AltaFonte), LPs de un sonido nuevo, deslumbrante y contemporáneo; con canciones en todo el espectro emocional.
De su maestría da fe el acercamiento a su música y sus canciones de muy distintos artistas. De CTangana, Hartosopash, Bonquio… a los Derby Motoretas. De Ariel Rot, Refree, Martin Buscaglia, Rocío Marquez, Tomasito… a Los Delinqüentes. Solo por citar algunos.
Que su terreno más natural parezca el pop flamenco es comprensible, atendiendo a lo conseguido con “Veneno” (LP angular de la fusión) “Echate un Cantecito” (disco generacional y de gran éxito) o ¨La leyenda del tiempo”. Pero no nos engañemos, Kiko es capaz de llevar su música más lejos: del electropop al rock psicodélico; del tropicalismo al pop con aires africanos.
Es un artista inspirado y mutable, sorprendente. Pero al tiempo tan clásico como para crear escuela. Siempre con letras que inciden en la vida a pie de calle, en ese brillo que tienen las cosas de verdad.
Read More
International
Latin
Flamenco
Pop
Rock
Follow artist