Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Bum Motion Club Tickets, Tour Dates and Concerts

Bum Motion Club

Sesión Vermú

Apr 7, 2024

1:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Bum Motion Club Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Bum Motion Club + Ultralágrima en Lozoya

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Bum Motion Club Biography

Sobre las bases de uno de los sonidos más personales del panorama nacional, Bum Motion Club presentan un primer álbum en el que dan un paso más en contundencia con respecto a sus dos EPs anteriores. Entre el postpunk, el dream pop y el shoegaze, Bum Motion Club se definen por aquello que muchas veces se echa en falta: originalidad.
Su nuevo trabajo, «Claridad y Laureles«, es un disco de claroscuros: distorsiones cortantes, melodías adictivas, ensoñaciones dreamwave y lírica punzante. Es también la confirmación de lo que ya venían anunciando a gritos tras su ópera prima, «Delta» y su continuación en forma de EP, «Niebla»: en Aranjuez se esconde uno de los secretos mejor guardados del universo de la música independiente actual.
«Claridad y Laureles» es un disco en el que todo funciona, como un mecanismo perfectamente engrasado y dirigido con puntería de francotirador y precisión de cirujano. Funciona la frialdad y sedosidad de los sonidos sintéticos; la épica urbana y nocturna; los estribillos ganadores con vocación de himno generacional; y la extraña luminosidad que atraviesa el disco, a menudo escondida tras capas y capas de densidad brumosa.
Bum Motion Club suenan genuinos, contundentes, inquietos y expansivos; y por suerte han sabido capturar a la perfección ese estado de gracia en forma de ocho canciones redondas que conforman uno de los discos más interesantes y completos publicados recientemente en este país.
Pasos cortos pero seguros, así pretenden construir una carrera Bum Motion Club. Alejandro Leiva (guitarra), Pablo Vera (guitarra y voz), Iris Banegas (bajo), Alberto Aguilera (teclados) y Pablo Salmerón (batería) afrontan un futuro brillante. Desde luego, no les ha ido mal la cosa desde que allá por 2017 arrancara en Aranjuez su andadura musical.
Read More
Pop
Dreampop.
Shoegaze
Follow artist