Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sandra Bautista Tickets, Tour Dates and Concerts

Sandra Bautista

Sandra Bautista presenta disco en Mallorca

Apr 13, 2024

9:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Sandra Bautista Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Sandra Bautista presenta su nuevo disco "Intuir el tigre" en Mallorca Su trabajo más esperado navega entre el pop, el folk latinoamericano, la música brasileña, la electrónica y la música mediterránea, siempre partiendo de la canción de autor y con letras que cabalgan entre el ingenio y la emoción. En esta ocasión, interpretará las canciones en su formato más íntimo y tal como fueron concebidas, a guitarra y voz. Graduada en Educación, ejerció de maestra de primaria mientras forjaba su carrera como cantautora. Galardonada con numerosos premios de canción de autor, sus canciones suenan tan complejas como sencillas, son piezas de artesanía sugerentes en las que la cantautora se abre en canal, usándose de géneros tradicionales del folclore nacional y latinoamericano y otros más modernos. Todo esto vestido con una voz delicada y propia y una puesta en escena natural. Una vez comprada la entrada, reservad mesa al 971282603.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sandra Bautista Biography

Las canciones de Sandra Bautista suenan tan complejas como sencillas y están compuestas de manera estructurada a la vez que intuitiva, consiguiendo así piezas de artesanía sugerentes en las que la cantautora se abre en canal, usándose de géneros tradicionales del folclore nacional y latinoamericano junto otros más modernos. Todo ello, vestido con unadelicada y melodiosa voz y una puesta en escena natural, otorgan a la artista un sello muy personal que ya ha atrapado a cientos de seguidores; y ha sido en parte gracias a ellos que 'Intuir el tigre' verá la luz tras una exitosa campaña de mecenazgo.

Desde que en 2017 la artista comenzara a compartir sus canciones en redes sociales, ha colaborado con artistas como El Kanka, Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca), Raquel Lúa, GUADA y Ferran Exceso, entre otros.
Read More
Pop
Cantautore
Folk
Mpb
Follow artist