Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Susana Ballesteros Tickets, Tour Dates and Concerts

Susana Ballesteros

Susana Ballesteros

Apr 18, 2024

8:30 PM CDT
I Was There
Leave a Review
Susana Ballesteros Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
La voz que te guía llega a Mexico para cantarte. Por primera vez, Susana Ballesteros, se presenta en México, un concierto íntimo y acústico que no te quieres perder. Es más, no podrás perderte, porque la voz de esta artista sabe, más que nadie, guiarte a tu destino. Es una de las voces más reconocidas y escuchadas del mundo hispano, su sonido ha viajado por todo el globo a través de películas, series de animación y, sobre todo, aplicaciones como el asistente de Google y Waze. Ahora, sin celular entre manos, con una guitarra y un micrófono, te llevará por un viaje emocional a través de sus composiciones. Es la versión más íntima y auténtica de esta española, que ha demostrado que su voz transparente, sensible, dulce y cálida toca más allá de lo consciente. En el concierto, no faltará el último tema de la cantante madrileña, “si es que tiene que doler”, que se estrena en todas las plataformas el 1 de marzo. Una balada romántica que deriva en una danza guerrera y con un potente mensaje para amar sin corazas y “que duela si es que tiene que doler”.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Susana Ballesteros Biography

Una de las voces más reconocidas del mundo hispano, Susana Ballesteros, muestra "su propia voz" a través de sus canciones. Hasta el 2021, su sonido había viajado, casi anónimamente, por todo el globo en forma de doblajes y locuciones para películas, series de animación y, sobre todo, aplicaciones como el asistente de Google y Waze. Ahora, la voz que te lleva a tu destino, emociona siendo ella misma, compartiendo su propio proceso de crecimiento y autodescubrimiento en unas composiciones con un fondo a menudo "terapéutico" y con una voz sensible, cálida y transparente.

Su primer single “Ya me cuido yo”, producido por el argentino Sebastián Schon, es un canto al volver a escucharse a uno mismo, encontrar el propio camino y hacer respetar los propios deseos y necesidades. La canción ha sido recibida con mucho cariño y ha resonado enormemente en países como España y Argentina.

Nacida en Madrid, pasó su infancia y adolescencia en Móstoles y Villaviciosa de Odón antes de mudarse a LosAngeles, California. La música ha sido parte de su vida desde que era niña. Su primer instrumento fue el violín y ahora compone sus temas a la guitarra o al piano, en su estudio de los Ángeles, California. Le acompañan sus imprescindibles: una libreta, la grabadora del móvil y una taza (de las grandes) de té de jengibre.

“Desde 2014, la voz de Susana es un poco patrimonio sonoro nacional y latinoamericano.” Diario Clarín.
Read More
Latin Pop
Latin
Spanish Pop
Indie
Spanish Folk
Follow artist