Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
CITH Tickets, Tour Dates and Concerts

CITH

Córdoba Rockea 2024

Studio Theater
Rosario de Santa Fe 272

Mar 29, 2024

7:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
CITH Tickets, Tour Dates and Concerts
festival banner
See who else played at Córdoba Rockea 2024

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

CITH Biography

Cith es una banda de rock alternativo, actualmente conformada por Gustavo Fernández (voz, guitarra y programación), Axel Merdinian (batería y percusión), Domingo Guevara (voces y bajo) y Emilio Lucero (synth y pianos). La banda inició sus actividades en Mayo del 2013, en Córdoba, Argentina.

En Noviembre del 2014 se lanzó su primer álbum, Contradictio, a través de Edén. En Junio del 2016, lanzan su segundo álbum, Eterna, bajo el sello Mocena, fabricado físicamente gracias al financiamiento colectivo de sus seguidores. Este álbum fue presentado en una gira denominada #GiraEterna y en grandes festivales y lugares de renombre, como el Cosquín Rock, el Rompiendo Cabezas y el Griego Rock. Además, fue premiado y tuvo el reconocimiento de importantes medios.

En el año 2022 la agrupación vuelve a la actividad con su tercer álbum. Pragma (2023) es una nueva propuesta acompañada visualmente de un metaverso conceptual en sus videoclips. La renovación en el sonido que se distingue en el álbum continúa en Dogma (2024) donde proponen una novedad desde el presente hacia el futuro para el universo del rock electrónico.
Read More
Alternative
Rock
Rock Electrónico
Rock Industrial
Rock Alternativo
Follow artist