Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
KAMIKAZE HELMETS Tickets, Tour Dates and Concerts

KAMIKAZE HELMETS

AMC Bocanegra
Valles de San Roman

Apr 6, 2024

10:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
KAMIKAZE HELMETS Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Banda de rock formada por dos de los más reputados y solicitados músicos de la escena de rock, blues y funk nacional. Han tocado con bandas como Loquillo, Supersubmarina, Aurora and The Betrayers, The Sweet Vandals, Lisa and The Lips, Anaut, Martha Reeves and The Vandellas, Swamp Dog, Loquillo, Supersubmarina. Después de tantos kilómetros y noches de rock and roll han decidido hacer su propio proyecto bebiendo de influencias como Led Zeppelin, Black Keys, White Stripes... pero dándole un enfoque actual y mirando al futuro en la estela de artistas como Royal Blood. Una puesta en escena única con un batería cantante; una suerte de mutación bastarda a medio camino entre Boham y Plant y junto con el eslabón perdido entre el Groove aplastante con bajos moog sintetizados de Stevie Wonder y las guitarras punzantes whammy de Hendrix.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

KAMIKAZE HELMETS Biography

Banda de rock formada por dos de los más reputados y solicitados músicos de la escena de rock, blues y funk nacional.
Han tocado con bandas como Loquillo, Supersubmarina, Aurora and The Betrayers, The Sweet Vandals, Lisa and The Lips, Anaut, Martha Reeves and The Vandellas, Swamp Dog, Loquillo, Supersubmarina.
Después de tantos kilómetros y noches de rock and roll han decidido hacer su propio proyecto bebiendo de influencias como Led Zeppelin, Black Keys, White Stripes... pero dándole un enfoque actual y mirando al futuro en la estela de artistas como Royal Blood.
Una puesta en escena única con un batería cantante; una suerte de mutación bastarda a medio camino entre Boham y Plant y junto con el eslabón perdido entre el Groove aplastante con bajos moog sintetizados de Stevie Wonder y las guitarras punzantes whammy de Hendrix.
Read More
Rock
Electronic
Follow artist