Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
olana liss Tickets, Tour Dates and Concerts

olana liss

Olana Liss en concierto - Sala Niágara Santander

Apr 6, 2024

10:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
olana liss Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
"AFROMEÑA" De ascendencia africana y extremeña la cantante y compositora Olana Liss, afincada en Donostia, destaca por poseer una voz profunda, sensual, expresiva y potente. Desde muy joven, empieza a recibir llamadas de artistas como Gecko Turner, la mismísima Jeanette, Piruchi Apo o Freedonia. Su presencia en grabaciones de estudio, escenarios nacionales y europeos, festivales, musicales y programas de TV han consolidado su posición como una artista de gran versatilidad. En su primer trabajo "IMAGINE", Olana Liss explora las luces y sombras del ser humano y da mucho protagonismo a la figura de la mujer, con un enfoque ecléctico y experimental, fusionando géneros como Jazz, Soul, R&B, Blues, Pop y Latin en inglés y castellano. Olana Liss nos sorprende con su nuevo proyecto, "ESENCIA HUMANA". Un trabajo que se dividirá en dos EPs; “ESENCIA” (Lo Divino) 2024 y “HUMANA” (Lo Terrenal) 2025. En este nuevo viaje musical, Olana fusiona Funk, Soul y R&B tradicional con letras en castellano, rompiendo esquemas con frescura y autenticidad. "SOMOS LUZ" fue el primer tema con un mensaje positivo y espiritual a ritmo de Funky. "TIEMPO" anima a disfrutar del presente a ritmo de Funk al mas puro estilo Shaft, Curtys Mayfield o Temtations. "AGUA" estará disponible el 05/04 en las principales plataformas. Santander será la ciudad escogida para presentar en directo "AGUA" el tercer tema del EP "ESENCIA" una oda al alma que evoca la esencia de Amy Winehouse. Este nuevo sencillo, cargado de la emotividad del Soul, busca irradiar positividad y esperanza en cada nota No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de OLANA LISS. Con su característico estilo y una voz que recuerda a las leyendas del género, Olana promete una actuación cargada de Funk, Soul y mucha esencia "AFROMEÑA".
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

olana liss Biography

De ascendencia africana y extremeña la cantante y compositora Olana Liss, afincada en Donostia, destaca por poseer una voz profunda, sensual, expresiva y potente.

Desde muy joven, empieza a recibir llamadas de artistas como Gecko Turner, la mismísima Jeanette, Piruchi Apo o Freedonia.

Su presencia en grabaciones de estudio, escenarios nacionales y europeos, festivales, musicales y programas de TV han consolidado su posición como una artista de gran versatilidad.

En su primer trabajo "IMAGINE", Olana Liss explora las luces y sombras del ser humano y da mucho protagonismo a la figura de la mujer, con un enfoque ecléctico y experimental, fusionando géneros como Jazz, Soul, R&B, Blues, Pop y Latin en inglés y castellano.

Olana Liss nos sorprende con su nuevo proyecto, "ESENCIA HUMANA". Un trabajo que se dividirá en dos EPs; “ESENCIA” (Lo Divino) 2024 y “HUMANA” (Lo Terrenal) 2025. En este nuevo viaje musical, Olana fusiona Funk, Soul y R&B tradicional con letras en castellano, rompiendo esquemas con frescura y autenticidad.

"SOMOS LUZ" fue el primer tema con un mensaje positivo y espiritual a ritmo de Funky.

"TIEMPO" ya está disponible en las principales plataformas digitales. Un tema que anima a disfrutar del presente a ritmo de Funk al mas puro estilo Shaft, Curtys Mayfield o Temtations.

"AGUA" el tercer tema estará disponible el 05/04. Una oda al alma que evoca la esencia de Amy Winehouse.
Read More
Funk
Neo Soul
Follow artist