Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
mafalda cardenal Tickets, Tour Dates and Concerts

mafalda cardenal

Mafalda Cardenal en Puebla (México) - YA NO SOY TU FAN TOUR

Apr 30, 2024

1:00 PM CDT
Get Reminder
Book a Hotel
mafalda cardenal Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
wegow.com
About this concert
Probablemente si estás aquí habrás cantado sobre tu ex en el coche y habrás sentido que no hay una sensación mejor. Vengo a decirte que te equivocabas. Sí que la hay. En esta gira, gritaremos todos juntos a nuestros ex, y les diremos que: YA NO SOY TU FAN. Te espero ahí, mafalda cardenal :)
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

mafalda cardenal Biography

Narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista, mafalda cardenal traslada al público situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que le rodea.

A sus 21 años mafalda cardenal parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Compositora desde hace años primeramente para artistas conocidos y posteriormente para la editorial Warner Chappell, disfruta como ella confirma “contando historias de desamor”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.

“pa que me cantes en el coche”. Así comienza su historia. mafalda cardenal creció en un ambiente familiar, con sus padres dando la vuelta al mundo en un velero, dónde ella fue concebida. Sus padres le regalaron su primera guitarra con siete años y era habitual escucharla cantar con su guitarra rosa, desde su habitación o desde el baño, donde ha compuesto la mayoría de sus canciones. Además, nos cuenta que sus mayores referencias siempre han sido voces femeninas como: Taylor Swift, Billie Ellish, Olivia Rodrigo, Gracie Abrams o Miley Cyrus.

Con estas influencias en la maleta, se traslada a Madrid para iniciar sus estudios universitarios de ADE y donde ha conjugado su vida artística y estudiantil.

Su educación multi artística además de su capacidad de observación de los detalles que le rodean, dotan a estas primeras composiciones de una sensibilidad excepcional donde la expresividad a través de la palabra y el ritmo está presente de forma constante.

En septiembre de 2023, se hace viral su balada “tu fan” llegando a ser Top 1 Viral en más de 25 países y confirmando el artista en potencia que es mafalda cardenal.
Read More
Pop Rock
Balada
Dream Pop
Pop
Follow artist