Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Iván Buraschi Bernasconi Tickets, Tour Dates and Concerts

Iván Buraschi Bernasconi

#Jazzuela: Cortázar y el Jazz by Iván Buraschi Bernasconi 4tet

Borges 1975
Jorge Luis Borges 1975

Mar 30, 2024

8:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Iván Buraschi Bernasconi Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Ivan Buraschi Bernasconi, cantante y trompetista de "Paris Jazz Club BA" presenta #Jazzuela, un espectáculo que recorre el cruce entre los renglones y pentagramas en los que discurrió la literatura del genial Julio Cortázar. Con originales adaptaciones entre la literatura y la música del universo Cortazariano el grupo propone evocar las reuniones del Club de la Serpiente en Rayuela, los viajes en subte en El Perseguidor o las caminatas por París de los años 60, en donde la música de Duke Ellington, Louis Armstrong, Charlie Parker, entre otros se fusionan con la tinta y llevan al espectador a sumergirse en las páginas de las formidables obras del autor. Luego de presentarse continuadas veces en reconocidas salas de la escena jazzística local y formando parte del International Jazz Day Festival en Blue Note (Brasil) y Zinco Jazz Club (México) los músicos Ivan Buraschi Bernasconi (trompeta y voz), Hernán Cassiba (contrabajo), Leandro Garcia (piano) y Gustavo Goyheneche (batería) brindan este espectáculo homenaje e invitan a pasar una velada dentro del mundo de improvisación en la tinta y los sonidos.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Iván Buraschi Bernasconi Biography

Iván Buraschi Bernasconi es cantante, guitarrista, trompetista e intérprete de Jazz y Bossa Nova además de compositor. Nacido en Buenos Aires, actualmente se presenta junto a su cuarteto con el espectáculo #CoolJazzNight en reconocidas salas de Jazz de Buenos Aires. Desde 2016 forma parte de Paris Jazz Club BA como cantante, trompetista y arreglador. Este será el segundo año consecutivo realizando giras y presentaciones en salas y teatros de Argentina y Sudamérica. Actualmente se encuentra trabajando en su disco solista como cantautor.

----------
Iván Buraschi Bernasconi is a singer, trumpet, guitar player and a Jazz and Bossa Nova performing artist. He also composes his own songs. Born in Buenos Aires, he is currently presenting his show #CoolJazzNight along with his quartet in renowned jazz halls in Buenos Aires. He is also part of Paris Jazz Club BA's staff as singer, trumpeter and arranger, and will start his second tour in Argentina and South America this year. He is also working on new soloist material as a songwriter.
Read More
Rock
Bossanova
Jazz
Latin
Classical
Indie
Mpb
Follow artist
Contribute
Help Iván Buraschi Bernasconi keep making the music you love.
Support