Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Alejo (@Alejorock_) Tickets, Tour Dates and Concerts

Alejo (@Alejorock_)

Concierto de Alejo + Extasis en Zaragoza

May 3, 2024

9:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Alejo (@Alejorock_) Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
wegow.com
About this concert
Alejo y Éxtasis cruzan sus caminos en 2 conciertos únicos que se celebrarán en Zaragoza (3 de mayo, La Lata de Bombillas) y Pamplona (4 de mayo Sala Canalla). Amigos en los personal, hermanos en la carretera, Alejo y Éxtasis comparten escenario en una noche donde las canciones serán la banda sonora de 2 noches únicas que nadie debería perderse. El artista Tudela Alejo, está presentando su segundo disco, "Diamantes", del que también esta empezando a lanzar colaboraciones con otros artistas hasta publicar un EP de colabos que se llamará Diamantes "En Bruto". Un sonido propio y una banda sonando a rock hacen de Alejo uno de los nombres a tener en cuenta en este 2024. La banda catalana Éxtasis, lo hace presentando las primeras canciones de lo que será su nuevo disco que saldrá en el mes de Octubre, una banda que ya se está posicionando como uno de los grandes descubrimientos del año y que nos va a hacer bailar mucho. Con singles como "el rock", "Tiburón" y "Tq pero", están demostrando el saber hacer de la banda con Gerard Giner a los mandos de la producción
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Alejo (@Alejorock_) Biography

Se publica el segundo disco de Alejo, Diamantes, donde forja, con la maestría del artesano y la naturalidad de un talento innato, un elaborado trabajo de pop de alcurnia entreverado con rock sobrio y resiliente.

Con Diamantes Alejo se reivindica como un artista de primera línea, intérprete y compositor carismático, veraz y original, que refulge con una creatividad expansiva que revela la maduración artística y la destacable lucidez interpretativa que ha logrado en apenas el año y medio que separa este disco de su debut, La fiesta era para otros.
A lo largo de la entrega, deliciosamente homogénea y coherente en su factura, Alejo navega a gusto, a roce de timón, por el mar de sus emociones y sentimientos, que transitan sin contradicción del otoño floreciente a la primavera de hojas caídas. Logra impregnar sus canciones con el aroma de unas influencias de categoría que otorgan a su trabajo una pátina clásica, asentando firmemente su música sobre las mismas columnas que soportan el peso de artistas consagrados y míticos como Tom Petty, The Beatles o Wilko. Además, se pueden sentir otras referencias tan maravillosas como la del canadiense Josh Ross, el estadounidense Ryan Adams o el británico Jesse Malin, por citar algunos. Convendría apuntar, de paso, que Alejo es un melómano empedernido y que continuamente busca y rebusca música para inspirarse y para poder respirar.

(Kike Turrón y Kike Babas)
Read More
Pop Rock
Rock
Follow artist