Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Los Saxos del Averno Tickets, Tour Dates and Concerts

Los Saxos del Averno

Los Saxos del Averno en Mieres

May 4, 2024

8:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Los Saxos del Averno Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Los Saxos del Averno llegan a Asturias por primera vez a soplar su R&B flamígero para caderas inquietas. Perdérselo es morir.

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Los Saxos del Averno Biography

Desde las entrañas del inframundo, se oyen los ecos de este endiablado combo saxofónico que sigue soplando con fuerza desde aquel lanzamiento de "Roasted Sinner", su disco debut. Hoy ya cuentan con otros tres nuevos singles (“Voodoo Shoes”, “Devil Inside” y “Beatman”); un sinfín de conciertos y reconocimientos (AIE, Girando Por Salas, Premios MIN…); y una legión de seguidores a sus espaldas.

El presentador radiofónico Charlie Faber (RNE3) no dudó en tildar su ultimo lanzamiento como un "maravilloso single desde la primera nota. Una cosa contagiosa y fresca, a la par que retro" y otros programas de referencia internacional como "The Craig Charles Funk and Soul Show" de la BBC6 ya han pinchado su música. Dos de sus temas suenan en la serie de NETFLIX "Valeria" y cabeceras legendarias como Ruta 66 han hablado de ellos como "una de las secciones de metales más demandada del rock", que ahora deciden "dar el salto y repartir azufre por su cuenta" .
Read More
Latin
Rock
Black Music
Rock & Roll
R&b
Rhythm & Blues
Follow artist