Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Angel Zambrana Tickets, Tour Dates and Concerts

Angel Zambrana

Tour El último aliento

May 18, 2024

9:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Angel Zambrana Tickets, Tour Dates and Concerts
Get notified when tickets go on sale
Notify Me
About this concert
Angel Zambrana vuelve a Alicante. El músico está presentando su LP, "El último aliento", en formato acústico, a guitarra y voz. AZ ya se encuentra grabando su próximo disco, del cual ha lanzado su primer sencillo "Rutas salvajes". Tras finalizar este tramo final de la gira, se espera que termine la grabación de estudio y vea la luz en 2024.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Angel Zambrana Biography

Ángel Zambrana es un músico y productor español nacido en Sevilla, que creció escuchando las historias de su abuelo en sus giras como batería de orquesta, y rodeado de los discos que sonaban en casa, desde The Beatles a Santana, Boney M o Michael Jackson.
Músico de formación autodidacta, consiguió su primera guitarra en un trueque con su hermano, con el cual acabó formando una banda con amigos de la costa de Huelva, en la que versionaban temas de autores como Quique González, Pereza o Los Rodríguez, despertando así su curiosidad por el oficio de escribir canciones en las que poder contar su propia historia.
Eso desembocó en la grabación de Disparos en 2017, un EP producido por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas. Una toma de contacto con el estudio de donde salieron seis canciones, un trabajo urgente y sin artificios, que le llevó a una gira de pequeños bares con una treintena de fechas a sus espaldas, empezando y cerrando etapa en su ciudad natal.
En 2019 se sumerge en la grabación del que será su primer disco, "El último aliento", en los estudios Pancake Analog Recording, masterizado por Jordi Gil en Sputnik Recording Studio. Un proyecto artístico y personal, que el mismo AZ produce junto a Gonzalo de Cos, consiguiendo que los diez cortes que componen el disco fluyan entre el Rock y el Pop, con canciones que se mueven en los medios tiempos y guitarras acústicas, y temas mas directos a golpe de telecaster. Disco que finalmente ve la luz en octubre de 2020 habiendo pasado todo el proceso de lanzamiento en pandemia. A finales de 2021 arranca el Tour El último aliento, una gira en formato acústico en la que el músico presenta las canciones desnudas.
En noviembre de 2022 se baja el telón de la primera parte de la gira y vuelve a meterse en el estudio, esta vez para grabar "Rutas Salvajes". Una canción coproducida junto a Fernando Zambruno en Pancake y masterizada por Mario Alberni en Kadifornia. Se publica el 9 de junio de 2023 en plataformas digitales, y formará parte de su nuevo trabajo el cual seguirá grabando en los próximos meses.
Read More
Latin Rock
Rock
Pop
Follow artist
Contribute
Help Angel Zambrana keep making the music you love.
Support