Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Luck Ra Tickets, Tour Dates and Concerts

Luck Ra

El baile del año - Rosario

May 10, 2024

8:30 PM GMT-3
Get Reminder
Book a Hotel
Luck Ra Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez, destacado desde 2017, trabajó con varios artistas y brilló con Live Sessions en Twitch. Su hit 'Te mentiría' marcó una nueva era, logrando éxitos en Spotify. En 2021, 'El Campeón' fue la Canción Oficial de Argentina en la Copa América. Ganador del Premio Gardel 2023 por 'Ya no vuelvas' (versión cuarteto). Su álbum 'Que nos falte todo' incluye hits como 'La Morocha' y 'Hola Perdida', liderando el top de Argentina.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Luck Ra Biography

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor. En 2020 lanzó Te mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar Te Mentiría (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones.

Estos logros son solo la confirmación de su talento y capacidad para componer hits, que ya son parte de la banda sonora de una generación. En el mes de Febrero de 2024 presentó su primer disco, "QUE NOS FALTE TODO", el cual no sólo debuto como triple platino sino que también se posicionó como número #1 Global en los charts de Spotify. Luck Ra estará presentando el disco en el Luna Park el 2 y 3 de marzo con dos SOLD OUT inminentes.
Read More
Cuarteto
Latin
Cumbia
Follow artist