Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Isra y Vale Tickets, Tour Dates and Concerts

Isra y Vale

Terrenal Tour

Apr 14, 2024

8:00 PM AST
I Was There
Leave a Review
Isra y Vale Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Event Lineup
Isra y Vale
136 Followers
Follow
Follow

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Isra y Vale Biography

Isra y Vale es un dúo México-Costarricense influenciados por el Indie Pop y el Rock Alternativo de los 90´s que se está abriendo paso en la escena musical latinoamericana a través del Dream Pop.

Los inicios del dúo ocurrieron en Chicago en el año 2009. Allí decidieron empezar su viaje juntos como pareja luego de encontrar sintonía a través de la música. Durante su paso por Tijuana, surgió el lanzamiento de su primer EP “Un Milagro” el cual contiene la canción más escuchada del dúo hasta la fecha “Nueva Creación” rebasando ya los 6 millones de reproducciones en Spotify.

La colaboración con otros músicos fue fundamental en este proceso y un parte aguas para el dúo que culmina con la producción completa de su material de estudio el cual se dividió en dos partes “Aguadulce I” y “Aguadulce II”

“Aguadulce II” es la segunda parte del álbum del dúo de Indie/Alternativo. Es una colección de 5 temas: Tiempo, Carrera, Mi Flor, Arabia y el Remix de su exitoso sencillo pasado Miel cada uno nacido de la experiencia, el duelo y el anhelo de vivir, con una serie de baladas Dream Pop, inspiradas por el shoegaze y el folklore Latinoamericano.

Actualmente y tras el lanzamiento de su último sencillo “Carrera”, Isra y Vale nos presentan la culminación de su material de estudio “Aguadulce II” de donde se desprende su Focus Track “Arabia”

Ya puedes disfrutar de "Aguadulce II" en todas las plataformas de stream.
Read More
Alternative
Indie Pop
Indie
Follow artist