Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Gran Sur Tickets, Tour Dates and Concerts

Gran Sur

Gran Sur

May 4, 2024

8:00 PM CDT
Get Reminder
Book a Hotel
Gran Sur Tickets, Tour Dates and Concerts
Get notified when tickets go on sale
Notify Me
About this concert
Después de un año Gran Sur regresa a Pachuca, con mueva musica, show imperdible!!!

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Gran Sur Biography

Gran Sur es un grupo que se forma en la CDMX a finales de 2016 con miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y la cantante y compositora zacatecana Sofi Mayen. Su música y canciones llenas de nostalgia son
inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas, aderezadas con sintetizadores, programaciones y guitarras eléctricas.Su universo visual es también una parte muy importante del concepto del grupo y se refleja en sus vestuarios, videos y arte de discos y sencillos.

La banda se ha presentado en festivales culturales y comerciales. Algunos de ellos son “La Fête des Morts“ en París, el festival La Nao en Acapulco, cerraron el Festival Cultural de Zacatecas en 2018, en Bellas Artes en los Arieles 60 cantando “Antes de que nos olviden” junto a Saúl Hernández de Caifanes, en el NAMM en Los Ángeles, California, Machaca, Catrina, Rock por la Vida y el Transpecos Festival en Marfa Texas y el VIVE LATINO con una GRAN respuesta del público y de medios.
Su primer disco “Ay, dolor” salió a principios del 2017 y con los sencillos “Tu Dios”, “Valórame” y “Ni de mano, ni de beso”.
Su segundo disco “El otro lado” cuenta ya con 6 sencillos. El primer sencillo “Vamos a brindar” cuenta con la participación de la actriz Irene Azuela y durante la pandemia, hicieron a distancia el video para la canción “Buena Suerte” que fue MTV FAV en MTVLA y video de la semana en EXA TV. Con el mismo método y a la distancia, grabaron el video para la canción “Fina Condena” con la reconocida Clown “Chula the Clown” y el tema fue también remezclado por Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido.
A finales de 2022, Gran Sur ha publicado versiones de clásicos de la música mexicana en duetos con amigos muy queridos y muy reconocidos. Ya están disponibles plataformas “Antes de que nos olviden” con Saúl Hernández, “Amarga navidad” con Dr. Shenka, “Te extraño” con Natalia Jiménez y próximamente “Somos” con Denise Gutiérrez.

En colaboración con 618 mezcal, Gran Sur pone a la vente el mezcal “Ay, Dolor” elaborado con Agave Duranguense.
Read More
Folck
Follow artist