Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Morning Drivers Tickets, Tour Dates and Concerts

Morning Drivers

Apr 5, 2024

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Morning Drivers Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Concierto de Morning Drivers en Valladolid - 5 de abril. Entradas a la venta el 19 de diciembre a las 12:00, es un concierto que tiene lugar el 5/4/2024 a las 20:30 en El Desierto Rojo, Valladolid, España. El estilo del concierto es Indie. Apertura de puertas: 20:30h Inicio: 21:00h
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Morning Drivers Biography

Morning Drivers es una banda de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos que ha conseguido posicionarse en las mejores playlists del panorama nacional Indie como Todo Indie y Radar Indie, entre otras. Su mayor himno, “Salto Cuántico”, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones dentro de la plataforma Spotify.
El pasado año 2022 participaron en los Conciertos de Radio 3 y dejaron su huella en grandes festivales del país como, por ejemplo, Sonorama Ribera (25 aniversario), Interestelar Sevilla, Granada Sound, Planeta Sound y Sonorama goes to Ibiza.
Dejando atrás su primer álbum, Perspectiva (2017) y el segundo, Nuevas Intenciones (2020), ya han desvelado cinco adelantos (“Cada Impulso”, La Receta Perfecta” y “Al Llegar a Casa”, “Camino Invisible” y “Estrella Polar (feat Ambkor)”) del que será el tercer trabajo, en este inicio de 2024 pretenden desgranar más de este, dejando claro que siguen en forma y con ganas de dar el salto definitivo. Sin duda, una banda a tener en cuenta con un directo que no deja indiferente.
Read More
Indie Rock
Follow artist