Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Víctor Belmonte Tickets, Tour Dates and Concerts

Víctor Belmonte

Víctor Belmonte

Apr 20, 2024

9:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Víctor Belmonte Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
II Ciclo de Cantautores en Jaén

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Víctor Belmonte Biography

Víctor Belmonte es un cantautor de raíces andaluzas procedente de Benatae (Jaén). Sus inquietudes musicales quedan patentes en su trayectoria musical en diferentes formaciones, desde sus inicios más rockeros en "The Bar en Bar", la primera banda de la que formó parte, su pasión por el grunge y el punk en "Talego", y la mezcolanza de estos estilos unidos al pop, el country, el folk en equipo con Humber Cavada en Mademoiselle Delirio.

Con Mademoiselle publicaron el EP Directo en Casa de Mar y el LP Aedo, éste último producido por el productor Pachi García en Alis Records. Cabe mencionar que en 2019 grabaron un EP en casa de Joaquín Sabina tras recibir el primer premio del jurado en el concurso "Sabina por aquí” de Úbeda.

El proceso de composición y grabación de su primer álbum en solitario se realizó entre 2020 y 2022, de nuevo en Alis Records junto a Pachi García. Diez de los trece temas que componen el proyecto se han compartido en tres volúmenes entre 2021 y 2022.

“Filomena” , el nuevo álbum de Víctor Belmonte, disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies a partir del viernes 01 de marzo.
Read More
Cantautore
Rock
Folk
Pop
Follow artist