Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Stafas Tickets, Tour Dates and Concerts

Stafas

Stafas concierto en León

Babylon
Calle Sta. Cruz

Jun 22, 2024

10:00 PM GMT+2
Get Reminder
Book a Hotel
Stafas Tickets, Tour Dates and Concerts
Get Tickets
Tickets
About this concert
Tras el último sold out conseguido por Stafas en León, el combo de Michel Molinera suma esta fecha a su gira en Babylon (León). Allí desplegarán todos sus temas clásicos, más alguna de las composiciones de nueva creación que irán viendo la luz. Stafas se han convertido, por mérito propio, en unos clásicos del rock nacional, con denominación de origen, más aún con la suma de su trompetista cubano Jochi González. El resto de alineación, los habituales, Michel Molinera, Javier del Palacio y Jaime de Diego y el batería Pedro Azcárraga.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Stafas Biography

"Por arte de birli birloque" vio la luz en 2005. Durante ese año realizan cerca de 40 conciertos y realizan su primera salida fuera del territorio nacional, una gira por México, donde ofrecen 10 conciertos.
En el 2006 editan su segundo trabajo "Doble o nada" y empiezan las actuaciones en grandes festivales como el Mediatic, Extremusika, grandes salas como La Riviera, Caracol.
Pasan 5 años hasta que editan en Abril del 2011 “Volverán los viejos tiempos”. El grupo vuelve a la carga a nivel de actuaciones por todo el territorio español y realizan su segunda gira por tierras mexicanas.
En el 2015 vuelven al estudio de grabación, el que será su cuarto disco, "Hotel Esperanza". Con este disco realizan su tercera gira por tierras mexicanas obteniendo una gran acogida de los medios de comunicación, con presencia en grandes periódicos y radios de la ciudad de México.
“La vida no mata ni engorda”, se trata de un Cd/Dvd grabado en directo el 14 de enero del 2017 en la Sala Chango de Madrid.
En noviembre de 2021 publican “Melodías para un mundo de locos”. Este disco cuenta con las colaboraciones de TOPO y RAMONCIN.
Tras un pletórico 2022, incluyendo una exitosa gira mexicana, la banda de Michel Molinera continúa con esta etapa prolífica publicando otra canción que ahonda en el camino tomado por la banda en su última etapa. "Te echo de menos" es la segunda de estas canciones que irán viendo la luz para, en un futuro, formar parte del séptimo disco de Stafas.
Read More
Rock
Follow artist