Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Alejandro Karo Tickets, Tour Dates and Concerts

Alejandro Karo

Músicos Trabajando

Kiosko del arte
C. José G. Gutiérrez 45

Apr 24, 2024

7:00 PM GMT-7
I Was There
Leave a Review
Alejandro Karo Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Por segunda vez tengo la oportunidad de tocar en el programa de Músicos Trabajando en Hermosillo, Sonora. Un placer volver a tocar en esta iniciativa.

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Alejandro Karo Biography

Alejandro Karo es un compositor mexicano nacido el 23 de junio de 1993 en Hermosillo, Sonora, México.

Karo se ha especializado en composición de música para cine, así logrando desarrollar una carrera no solo como compositor para diferentes producciones sino también como orquestador para diferentes compositores nacionales e internacionales.

Dentro de la música para concierto ha estrenado trabajos donde en la mayoría del tiempo maneja un formato de cámara, con el cual ha desarrollado la mayoría de su catálogo, como su álbum “MARK (2022) y “hom (2023)”, en estas producciones además de interpretar por sí mismo el piano, trabaja con sus colaboradores más cercanos como el Quinteto Pitic de Sonora, con quienes ha realizado diferentes grabaciones en producciones filmográficas y de concierto durante los últimos años.

Entre su filmografía como compositor se encuentran producciones mexicanas como “Deseo, Deseo”, “Mis Demonios Nunca Juraron Soledad” y “Jesús de Nazareth” del aclamado director Rafa Lara.

En el año 2018 Alejandro fue acreedor al premio “Best Original Score” por su score compuesto para la película “Deseo Deseo” en el “Hexploitation Film Festival” de Canada y el premio “Mejor Música Original” en los premios “Pantalla de Cristal” en Ciudad de México.
Read More
Ambient
Classical
Electronic
Follow artist