Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Alberto & Garcia Tickets, Tour Dates and Concerts

Alberto & Garcia

VIBRA MAHOU FEST 2024

Gijon
Calle Jovellanos

Apr 13, 2024

12:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Alberto & Garcia Tickets, Tour Dates and Concerts
festival banner
See who else played at VIBRA MAHOU FEST 2024

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Alberto & Garcia Biography

Alberto & García es una banda española que cuenta con más de una década de recorrido. Han publicado hasta entonces un L.P autoeditado (Exiliados, 2011); Ley de Gravedad (Sony music, 2014); El disco-documental Voladores (Boomerang Discos, 2016) , El Buen Salvaje (Boomerang Discos, 2018) que incluía las colaboraciones en Reina de la Selva con SOLEDAD VÉLEZ y Pa' Que No Vuelvas con Marazu , en 2019 el EP Fenómenos Paranormales en el que se encuentra la versión de Acalorado de Los Diablos . El LP Flores Negras (Boomerang Discos 2020) en el que se incluyen canciones como: Elefante El Milagro con Tulsa, el bolero Verdad de la Buena , Verano y Animales Escondidos junto a David Ruiz de La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

En 2021, la banda vuelve a ponerse bajo la producción de T. Brunet para la publicación de la colección de singles: Río Bravo y Bachata Verde. A finales de 2021, publican su primer disco en directo Flores en el Campoamor grabado en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Actualmente, la banda continúa de gira de presentación de La Herida , su último disco de estudio bajo la producción de Toni Brunet en el que se incluye Por el camino con Depedro . Además, acaban de publicar dos singles nuevos: El Rey Dormido y Los Armarios en plataformas digitales.

Musicalmente, el grupo sigue la veta del pop-rock clásico combinado con ritmos y armonías típicas del folclore latinoamericano. También encontramos ciertos elementos de electrónica, con textos originales en castellano.
Read More
Latin Alternative
Rock
Musica Latina
Pop
Rock En Español
Follow artist