Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
NACHO CASADO Tickets, Tour Dates and Concerts

NACHO CASADO

Apr 13, 2024

8:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
NACHO CASADO Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

NACHO CASADO Biography

Nacho Casado es un destacado compositor, autor, guitarrista y cantante con una sólida trayectoria musical. A lo largo de su carrera ha producido, grabado y coproducido cinco discos de estudio, destacando su brillante banda indie La Familia del Árbol, con la cual realizó exitosas presentaciones por toda España, incluyendo algunos de los festivales más importantes como Primavera Sound, lo que les permitió firmar varios contratos discográficos. Además, la banda fue finalista en los premios UFI de la música independiente española y ganó diversos galardones en concursos musicales, entre ellos uno organizado por Rne Radio3.
Posteriormente, inició su carrera en solitario, la cual lo llevó a recorrer Europa junto a artistas de Estados Unidos, Inglaterra e Islandia como Damien Jurado, Neil Halstead o Olof Arnalds. Su talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones, siendo semifinalista en dos ocasiones en los Premios de la Música Carles Santos del Instituto Valenciano de Cultura. Asimismo, su música ha recibido excelentes críticas y ha sido destacada en medios de comunicación como Rockdelux, El País, La Vanguardia, Mondosonoro, Radio3 y Televisión Española.
En la actualidad, está presentando su tercer álbum de estudio, titulado "Disco Bleu", el cual ha tenido repercusión en países como Sudamérica y Japón.
En Japón, se acaba de lanzar un nuevo álbum bajo la reconocida discográfica de Tokio, Hayabusa Landings (Pernice Brothers, Tom Verlaine, A Certain Ratio, Joe Meek & The Blue Men y The Posies), ha sido especialmente creado para el mercado japonés.
El lanzamiento ha captado la atención de la escena musical japonesa, siendo destacado en medios de renombre como Music Magazine y la influyente revista de tendencias Cluél. Además, la revista ha presentado entrevistas exclusivas con Nacho, agregando un elemento adicional de interés y profundizando en la conexión entre el artista y su creciente audiencia en Japón.
En el 2024 tiene previsto un tour por algunas ciudades de Portugal y un nuevo album que ha compuesto junto al artista Parade y lanzará Jabalina Records.
Read More
Chamber Pop
Indie
Jazz
World Music
Brazilian Music
Folk Pop
Crooner
Bossa Nova
Follow artist