Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Andrés Cepeda Tickets, Tour Dates and Concerts

Andrés Cepeda

Apr 9, 2024

8:00 PM CDT
I Was There
Leave a Review
Andrés Cepeda Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

Andrés Cepeda at Tampa, FL in Carol Morsani Hall 2024
View All Photos

What fans are saying

Laura
April 19th 2024
Como dice su canción: Lo mejor que hay en mi vida 🎶 Esperando su próximo concierto para volverlo a ver 🥰🫶🏻🎶
San Francisco, CA@
Palace Of Fine Arts Theatre
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

About the venue

Live Concert Venue | Urban Winery | Restaurant & Bar | Private Events
Follow Venue

Andrés Cepeda Biography

Nacido en Bogotá, Colombia, Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en la escena musical de Latinoamérica.

Cuenta con una trayectoria de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo; estar en la portada de múltiples revistas, periódicos y listas de reproducción en las principales plataformas de música. Ha sido ganador de múltiples premios y ha sido Coach principal en programas de talentos, incluidas 11 temporadas de La Voz en su país natal, Colombia.También alcanzó la cima de las listas de radio con innumerables sencillos y ha sido el protagonista en Shows en vivo y grabaciones de estudio con superestrellas latinas como: Sebastián Yatra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

Ha recibido quince nominaciones a los Premios Grammy Latinos, resultando ganador en cuatro oportunidades. Su carrera como solista, ha sido merecedora de múltiples discos de diamante, platino y oro en las catorce producciones publicadas.

Su estilo musical romántico marca un sello único e inconfundible, que le ha permitido fusionar distintos géneros rescatando siempre letras que hablan sobre el amor y el desamor.

Andrés Cepeda se caracteriza por su creatividad a la hora de presentar sus espectáculos al público. Entre los formatos más reconocidos están Cepeda Big Band, Cepeda Sinfónico, los formatos con su banda completa y Cepeda en Tablas, una puesta en escena con música y humor, en donde se cuentan las historias detrás de sus canciones. Todo esto ha convertido a Andrés Cepeda en uno de los artistas más respetados y queridos en América Latina.
Read More
Pop Latino
Follow artist