Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Filoxera Tickets, Tour Dates and Concerts

Filoxera

Filoxera En Vivo

Aug 4, 2023

8:00 PM CST
I Was There
Leave a Review
Filoxera Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
¡El esperado retorno de Filoxera a los escenarios está aquí para hacer vibrar tus sentidos! Prepárate para sumergirte en una experiencia musical sin igual en el corazón de la Ciudad de Guatemala. ¿Qué te espera? Una interpretación cautivadora de tus canciones favoritas, reinventadas con un toque fresco y sorprendente. Además, disfrutarás de nuestro nuevo sencillo, "Las Horas". Nos acompañan para calentar motores, Manic Paranoid y Los Florifundia. ¡Nos vemos en el escenario, listos para hacerte bailar, cantar y sentir la música en cada fibra de tu ser! Junto a: Los Florifundia y Manic Paranoid Pre-venta: Q75 Taquilla Q100
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Filoxera Biography

Un poco de nuestro mundo, en tus manos. Somos un grupo de amigos que logramos escapar de nuestros pasados y cumplir un sueño: viajar por el universo, atravesando el tiempo y el espacio. Desde allí hemos podido conocer historias de amor, de vida, de familia y de su contrario: la muerte. Y esto se convirtió en música que esperamos que puedas abrazar y disfrutar.

Acompáñanos en este viaje de creación de canciones que suenan a noches de verano. Un proyecto musical nacido del deseo de compartir la pasión por la música, respaldado por el poder de la colaboración y la convicción de que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños. Sueños hechos de guitarras, sintetizadores, líneas de bajo y buenas letras.

Bienvenido al mundo en constante expansión de Filoxera, donde todo es posible y nada es nada.
Read More
Indie
Indie Rock
Indie Pop
Latin Pop
Follow artist