Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
No Te Va Gustar Tickets, Tour Dates and Concerts

No Te Va Gustar

Oct 16, 2022

8:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
No Te Va Gustar Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
GIRA LUZ 2022

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

No Te Va Gustar at Santiago, Chile in Teatro Caupolican 2023
View All Photos

What fans are saying

Valu
February 4th 2024
Maravilloso!!! Recorrido espectacular por los 30 años de trayectoria. Repleto de energía y emociones! Queremos más fechas ❤️
Atlántida, Uruguay@
Rambla de Atlántida
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

No Te Va Gustar Biography

NO TE VA GUSTAR (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

La banda está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

Con 28 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares y convocantes de Latinoamércia. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Cuentan con diez álbumes de estudio: Sólo De Noche (1999), Este Fuerte Viento Que Sopla (2002), Aunque Cueste Ver El Sol (2004), Todo Es Tan Inflamable (2006), El Camino Más Largo (2008), Por Lo Menos Hoy (2010), El Calor Del Pleno Invierno (2012), El Tiempo Otra Vez Avanza (2014), Suenan Las Alarmas (2017) y Luz (2021), un disco acústico en vivo: Otras Canciones (2019) que también es un audiovisual y seis álbumes en vivo: MVD 05/03/05 (2005), Tan (2007), Público (2012), NTVG en vivo – Buenos Aires (2014), Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica (2020), una reedición especial: Sólo De Día (2009) y una película documental: El Verano Siguiente (2014). La banda también cuenta con una biografía oficial: Memorias del Olvido (2019).

Todos sus discos han alcanzado el status de Oro o Platinum en Argentina y Uruguay y han sido tendencia en plataformas digitales en casi toda Latinoamérica. NTVG tiene más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de 800 millones de visualizaciones en YouTube.

NTVG posee un total de 9 nominaciones a los Grammy Latinos, Mejor Albúm de Rock por Por Lo Menos Hoy y Mejor Canción de Rock por Chau del mismo álbum en el 2011. Mejor DVD por Público en el 2012. En el 2013, El Calor del Pleno Invierno obtuvo nominación a Mejor Álbum de Rock y A Las Nueve del mismo álbum fue nominada como Mejor Canción de Rock. En el 2018 Para Cuando Me Muera fue nominada como Mejor Canción de Rock y el álbum al que pertenece, Suenan Las Alarmas fue nominado a Mejor Álbum de Rock. En el último anuncio de nominados para la 22ª. Entrega Anual del Latin Grammy, la banda fue reconocida con dos nominaciones: Mejor Álbum de Rock para Luz y Mejor Canción de Rock para Venganza con Nicki Nicole.

En el año 2011 NTVG se sumó a la lucha contra la violencia de género creando una campaña en conjunto con la Red Uruguaya Contra la Violencia Doméstica y Sexual denominada “Nunca Más A Mi Lado” al igual que la canción de la banda del 2010 del mismo nombre que denuncia el problema. La canción fue grabada con un prólogo del brillante periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano y contó con el generoso aporte de varios artistas populares. La campaña fue relanzada en diciembre de 2021 con un nuevo sitio web interactivo (nuncamasamilado.org) y una reedición de la canción realizada por Florencia Núñez y con presencia de grandes artistas uruguayas como Natalia Oreiro y Cristina Morán entre muchas otras.

En octubre y noviembre de 2020, luego de una gira frustrada por la pandemia, No Te Va Gustar se encerró en una estancia en José Ignacio, Uruguay donde montó un estudio para grabar junto a Héctor Castillo en la producción, su próximo álbum. En mayo de 2021 se estrenó entonces el décimo disco de estudio “Luz”, con participaciones de lujo como Ricardo Mollo con voz y guitarra en “Austro” y Nicki Nicole en “Venganza”. Este nuevo trabajo devolvió a la banda a sus raíces eléctricas con canciones guitarreras y estribillos memorables y ya ha logrado posicionarse como uno de los discos más exitosos de su carrera.

NTVG comenzó su gira internacional LUZ al final del 2021 con 3 shows en estadios llenos en Montevideo, Uruguay y La Plata, Argentina, este último fue filmado y grabado en vivo y se puede ver en su canal oficial de YouTube. Este tour cuenta con más de 65 conciertos durante 2022 con fechas en Argentina, Uruguay, México, Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia, España y Alemania.

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock, fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros. La banda es apasionada por los procesos de grabación y la búsqueda y exploración de sonidos nuevos en cada uno de sus álbumes. Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino. Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.
Read More
Candombe
Pop
Reggae
Rock
Ska
Follow artist