Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Christian Borrelli Tickets, Tour Dates and Concerts

Christian Borrelli

MAGNIFICAT(s)

L'Atlàntida
Carrer de Francesc Maria Masferrer

Jul 13, 2022

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Christian Borrelli Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Una producción singular, que aúna el mejor talento joven de nuestro país, cierra la décima edición del Bachcelona con un programa igualmente original, envuelto por dos Magnificat de la familia Bach: el de Johann Christian, al inicio, y el más célebre motete navideño de su padre, Johann Sebastian, como cierre. Entremedio, una Sinfonía de Carl Philipp Emmanuel, segundo hijo del Kantor de Santo Tomás y autor de un catálogo considerado ya precursor del Clasicismo.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Christian Borrelli Biography

Christian Carlo Gil-Borrelli comienza su carrera musical en 2004 en la Universidad de Santiago, formando parte de varios grupos de la escena musical local. Después de graduarse en Medicina en 2010, se muda a Madrid, donde comienza su formación académica de canto en el Conservatorio Profesional Arturo Soria y en la Escuela Superior de Canto de Madrid con María José Santos, Pilar Pérez-Íñigo y Cristina Gallardo-Domâs, así como reputados repertoristas como Miguel Huertas o Cristina Presmanes. Finalmente se traslada a Alemania para estudiar junto a María José Montiel en la prestigiosa Universität der Künste Berlin, donde reside actualmente. Ha recibido formación vocal de Jill Feldman, Xavier Sabata y Philippe Jaroussky, entre otros, y ha tomado lecciones de interpretación operística de directores de orquesta como Alberto Zedda, Eduardo López Banzo, Miquel Ortega y Aarón Zapico.

Christian Borrelli ha actuado en el Festival Monteverdi en Cremona y en el Bachfest de Leipzig con la orquesta de Al Ayre Español. En España, también ha ofrecido recitales y conciertos en festivales y teatros de Madrid, A Coruña, Santander, Las Palmas, León, Cuenca, etc., habiendo debutado papeles como Salomón (Händel), Holofernes (Vivaldi), Orfeo (Gluck) o Carmina Burana.

Christian Gil-Borrelli es médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, con un gran trayectoria en proyectos de investigación para la acción en salud, género y diversidad, lo que ha dotado a su producción artística de una perspectiva social y científica. Muy activo en el panorama del arte contemporáneo, Borrelli ha creado diferentes proyectos musicales con la artista visual austriaca Ines Doujak, el pintor y diseñador español Okuda San Miguel o la cineasta californiana Isabell Carbonell.
Read More
Lírico
Follow artist