Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Andrés Cepeda Tickets, Tour Dates and Concerts

Andrés Cepeda

Medellín - Me Importas Tour

Sep 17, 2022

8:00 PM GMT-5
I Was There
Leave a Review
Andrés Cepeda Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

Andrés Cepeda at Neiva, Colombia in Teatro Pigoanza 2023
View All Photos

What fans are saying

Ana Maria
April 18th 2024
Todo estuvo increíble ! El lugar y sobretodo el concierto aunque muy triste porq cuando conpramos las boletas el 12 de octubre no nos salio el meet and greet, ayer en el concierto me entere q si tenian y bo se por que a mi en ningun momento me dio la opcion de compra para verlo en persona
San Francisco, CA@
Palace Of Fine Arts Theatre
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Andrés Cepeda Biography

Nacido en Bogotá, Colombia, Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en la escena musical de Latinoamérica.

Cuenta con una trayectoria de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo; estar en la portada de múltiples revistas, periódicos y listas de reproducción en las principales plataformas de música. Ha sido ganador de múltiples premios y ha sido Coach principal en programas de talentos, incluidas 11 temporadas de La Voz en su país natal, Colombia.También alcanzó la cima de las listas de radio con innumerables sencillos y ha sido el protagonista en Shows en vivo y grabaciones de estudio con superestrellas latinas como: Sebastián Yatra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

Ha recibido quince nominaciones a los Premios Grammy Latinos, resultando ganador en cuatro oportunidades. Su carrera como solista, ha sido merecedora de múltiples discos de diamante, platino y oro en las catorce producciones publicadas.

Su estilo musical romántico marca un sello único e inconfundible, que le ha permitido fusionar distintos géneros rescatando siempre letras que hablan sobre el amor y el desamor.

Andrés Cepeda se caracteriza por su creatividad a la hora de presentar sus espectáculos al público. Entre los formatos más reconocidos están Cepeda Big Band, Cepeda Sinfónico, los formatos con su banda completa y Cepeda en Tablas, una puesta en escena con música y humor, en donde se cuentan las historias detrás de sus canciones. Todo esto ha convertido a Andrés Cepeda en uno de los artistas más respetados y queridos en América Latina.
Read More
Pop Latino
Follow artist