Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
Kany Garcia Tickets, Tour Dates and Concerts

Kany Garcia

May 27, 2022

7:00 PM GMT-5
I Was There
Leave a Review
Kany Garcia Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Lugar: Movistar Arena Ciudad: Bogotá Fecha: 2022-05-27 Hora: 7:00PM Categoría: Conciertos Edad mínima de ingreso: 18 Años Responsable: Bizarro Colombia SAS Nit: 901.322.986-7 Código pulep: CZT635 Apertura puertas: 5:00PM
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

Kany Garcia at Guatemala City, Guatemala in Centro Cultural Miguel Ángel Asturias 2023
View All Photos

What fans are saying

Geidily
February 7th 2024
No pude ir al del viernes dos de febrero, pero si al del domingo cuatro y fue una experiencia de cinco estrella. Si antes amaba y admiraba a Kany ahora màs, fue extraordinario escucharla en vivo, el concierto no tuvo desperdicios. Cuando vuelva al paìs ahì estarè Dios mediante. Me quede con las ganas de una foto o un autografo de ella, es que me encanta de verdad.
Santo Domingo, Dominican Republic@
Teatro Nacional Eduardo Brito
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Kany Garcia Biography

La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

Ganadora de seis Latin GRAMMYs® a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco Cualquier Día en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

Su quinto álbum de estudio Soy Yo (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin GRAMMY® 2019 en la categoría de Mejor Video Musical. En 2019, lanzó su sexto álbum Contra El Viento el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs®.

En el mismo año, Kany dio un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico que fue grabado para un especial de HBO.

Su más reciente álbum Mesa Para Dos (2020) está conformado por 10 colaboraciones de lujo con artistas de la talla de Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción discográfica, Kany obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin GRAMMY®.
Read More
Latin
Latin Pop
Follow artist