Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Superlaser Tickets, Tour Dates and Concerts

Superlaser

Apr 24, 2020

7:00 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Superlaser Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
FESTIVAL 4 PLAZAS Más de 40 grupos, 5 escenarios y más de 200 músicos van a llenar de música Meco entre los días 24 y 26 de Abril, en la II edición del festival “Cuatro Plazas” que se enmarca dentro de las fiestas de la Virgen de la Cabeza de la localidad. El festival organizado por el Ayuntamiento de Meco, con la producción de la asociación Alcalá es Música, junta durante 3 días a las bandas locales de Meco, con algunas de las mejores bandas nacionales emergentes y algunos cabezas de cartel destacados.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Superlaser Biography

Un shock sonoro. Potentes guitarras y baterías cargadas de groove que junto a complejos ambientes espaciales y atmósferas electrónicas hacen de Superlaser, más que una banda de rock alternativo, toda una experiencia sonora.

Formada por Jordi (Bajos), Jorge (Baterías), Nando (Guitarras), David Adkinson (Teclados, synths) y Josema (Voz), Superlaser es una banda nacida en Alicante a principios del 2018 a raíz de la necesidad de sus integrantes de experimentar y arriesgar en el mundo del rock independiente de habla hispana con un sonido internacional influenciado por grupos como Nothing But Thieves, MuteMath e Incubus.

Su disco debut, coproducido por Roy Mitchell-Cardenas (MuteMath) y Sean Marholm (Dinero), verá la luz a principios del 2020. Historias directas, canciones envolventes y enérgicas contadas a través de un sonido contundente repleto de elaborados paisajes sonoros.
Read More
Rock Alternativo
Follow artist