Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
La Tribu Tickets, Tour Dates and Concerts

La Tribu

Feb 29, 2020

11:30 PM GMT-4
I Was There
Leave a Review
La Tribu Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

La Tribu Biography

La Tribu es un grupo de rock pop que se caracteriza por interpretar grandes éxitos musicales de los años 80´s, 90´s y 00´s, recopilando en su repertorio casi un centenar de canciones que dejaron huella en el corazón de más de una generación.

En los 20 años que lleva la banda sobre los escenarios, su propuesta musical y escénica ha ganado la preferencia del público paceño, haciendo posible que La Tribu sea un ensamble muy convocado y esperado por seguidores de la banda que se presentan y suman en diversidad de eventos que van desde fiestas de año nuevo hasta celebraciones de ex alumnos y varios pubs y bares de la ciudad.
La Tribu, cuenta con diferentes espectáculos:

BACK TO THE FUTURE: El más reciente espectáculo de la banda, que transporta a través del tiempo al público con varios enganchados de canciones antiguas y modernas, realizando de esta manera un viaje musical en el tiempo que desprende a cualquiera de su asiento y que permite a público de distintas edades disfrutar y vivir el show.

No esperes a que te cuenten la experiencia, vívela, esta es la invitación de La Tribu, nos vemos en el próximo concierto.
La Tribu Keep on rocking.....
Read More
Rock
Pop
Classic Rock
Follow artist