Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
Grupo Siggno Tickets, Tour Dates and Concerts

Grupo Siggno

The Skate Place
300 Todd Ln
Altus, OK 73521

Feb 21, 2020

9:00 PM CST
I Was There
Leave a Review
Grupo Siggno Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Siggno Rockteño 20/20 Tour in Altus, OK

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

View All Photos

What fans are saying

Amanda
November 22nd 2021
I just love the whole band always enjoy the concert everytime hope to someday be on stage and you singing to me Jesse🥰
Dallas, TX@
New West
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Grupo Siggno Biography

Son casi 15 años de trayectoria de SIGGNO, una agrupación cuya juventud y frescura continúan vigentes hasta el día de hoy. Integrado por la original unión de talentosos músicos originarios de diferentes regiones de Texas y Florida, SIGGNO se caracteriza por ser un grupo musical que derrocha originalidad tanto en su propuesta musical, como en su imagen.

Su primera producción, titulada “Al Principio” se posicionó rápidamente en el gusto del público a lo largo y ancho de Texas, y les abrió las puertas de la industria musical. En el año 2002, SIGGNO graba su segundo álbum, “Por amor”, y se convierte en un parte-aguas en la carrera de esta joven banda, ya que les hace acreedores al mayor reconocimiento que cualquier músico pudiera desear en la Unión Americana: su nominación al prestigioso Premio Grammy.

En el 2004 Freddie Records se convierte en su casa disquera y el incorporarse al elenco artístico de este sello les abre las puertas de la internacionalización; miles de seguidores de la música norteña y texana acogieron a SIGGNO y su original propuesta musical. Renombrados grupos y artistas invitan a SIGGNO a compartir escenario en exitosas giras, lo que les permitió llevar su música a masivas audiencias.

“Capítulo 5” es el álbum que lanza SIGGNO en el 2007 y el cual fue honrado por la Academia de grabación con su segunda nominación al Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Norteño’; al año siguiente, en el 2008, la joven agrupación recibe con orgullo la ambicionada presea otorgada por la Academia de Grabación: el Grammy como Mejor Álbum Norteño del 2008.

La creatividad y pasión por la música de cada uno de los integrantes de SIGGNO, lo convierten en un grupo que llegó para quedarse en la preferencia del público, prueba de ello es su activa agenda de presentaciones por todo Estados unidos, contando con el invaluable apoyo de los programas de radio y televisión que cubren y siguen sus eventos.

SIGGNO da lo mejor de su música en cada presentación, dejando el alma de cada uno de sus músicos en cada escenario que pisan; los miles de fans que los siguen a través de las redes sociales y páginas de Internet constatan el cariño que se han ganado canción a canción, concierto a concierto, en el corazón de su público.
Read More
Regional Mexican
International
Follow artist