Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Cabales Tickets, Tour Dates and Concerts

Cabales

Feb 15, 2020

10:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Cabales Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Cabales Biography

CABALES
Cabales está integrado por Fernando Borjas (voz, guitarras y dirección musical), Javier Santillán (voz, guitarra y charango) y Juan Pablo Delgado (voz y percusión).
Sus inicios fueron en Salta en el 2014. Desde entonces recorrieron gran parte del país con su música, llegando a escenarios como el del festival de doma y folklore de Jesús María, en donde fueron Revelación y Consagración. También obtuvieron la Revelación en el Festival Internacional de Vinos y Quesos, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Cuentan con seis discos editados: Lo que nos pasa (2015), Cabales en vivo (2017), Milenario (2018), A tierra (2019), Simple Vol. 1 (2021) y Simple Vol. 2 (2023), además del single Queriéndote encontrar (2020) y la versión del Himno al Señor del Milagro, con la participación de Federico Córdoba, de Las Voces de Orán.
Cabales continúa con paso firme y sostenido dentro de la nueva corriente de la música nacional, llevando el folklore salteño como estandarte, pero incorporando siempre nuevos ritmos y sonidos a su repertorio, que incluye composiciones propias y canciones de todos los tiempos.

+5493876630785
somoscabales@gmail.com
Read More
Argentinian Folk
Folklore
Follow artist
Contribute
Help Cabales keep making the music you love.
Support