Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Embusteros Tickets, Tour Dates and Concerts

Embusteros

Jan 31, 2020

9:00 PM GMT+1
I Was There
Leave a Review
Embusteros Tickets, Tour Dates and Concerts
About this concert
Pequeño Universo es el nuevo disco de Embusteros. Está compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez. Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. Un regalo a los sentidos que nos sumerge en un mundo sin miedo ni excusas, un canto a la acción y a la superación. La gira de presentación del nuevo disco de Embusteros les ha llevado a las principales salas del país y a los festivales más relevantes de la escena Indie y pronto comenzará una segunda parte. Además, han sido seleccionados en el Circuito GIRANDO POR SALAS. Embusteros ofrecen un directo dinámico, divertido y ganan en cada concierto nuevos seguidores que no los abandonarán.
Show More

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Embusteros Biography

La banda cordobesa ya tiene listo su cuarto disco, VÉRTIGO. Su nuevo trabajo verá la luz en octubre de 2024 y está producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Miss Caffeína...). Un disco que marca una evolución en su sonido, un estilo electrizante con temas bailables y emocionantes.
Su primer single, “Llévame a bailar” se estrena en marzo y es el aperitivo perfecto para vislumbrar el nuevo camino de los cordobeses.
Con una década de trayectoria, han pasado por grandes festivales del país como Sonorama, Mallorca Live, Cooltural Fest, Ebrovision, Interestelar, Planeta Sound, Festival Gigante, MontgoRock, etc. Además sus extensas giras les han llevado por las salas más míticas del país.
Read More
Pop Rock
Rock
Indie Pop
Indie Rock
Pop
Indie
Rock Español
Follow artist