Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Kelo McKane Biography

Adoptando lo mejor de las culturas mexicana y estadounidense. Desde muy temprana edad nació su amor por la música y su gusto por los géneros rock y pop. En sus años universitarios vivió en Monterrey, N.L. y con esto complementó sus gustos e influencias.

Con Rock N´ Roll, Rock Clásico, Grunge, Pop, Blues y hasta Country, creó su propio estilo de Rock en Español.

Su carrera como solista arrancó en 2010, continuando con la misión de compartir su música alrededor del mundo.

Amante de la música con un estilo único, que ha tocado desde un pequeño bar cantando clásicos del Rock y Blues, hasta públicos de más de 30,000 personas en festivales con su música original.

Canciones- "Prometiste Volver": del gran canta-autor Fato, que llegó al número 17 en los más virales de México en Spotify, durando mas de 3 semanas las listas. "Como Nunca": Parte del Soundtrack del premiado largometraje "El Hombre de las Gerberas". "Amarte en Secreto": presentada a nivel nacional en EXA TV. "Si Supieras"; su versión demo llegó a ser el tema más pedido durante todo un año en algunas estaciones de radio de la república mexicana. "Ayer": llegó a sonar en más de 30 estaciones de radio en México además de Argentina, Uruguay y España. Su video también tuvo rotación en EXA TV. "Tequila y Rock N´ Roll": actualmente se escucha en el estadio BBVA Bancomer de Rayados de Monterrey cada 15 días.
Read More
Blues Rock
Rock N Roll
Power Ballads
Rock En Español
Follow artist