House of Blues Chicago
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Koffee Biography

Todo comenzó una tarde de lunes, Il gordos rememoraba las enseñanzas que Gonzza le habia dejando durante el apojeo de las empanadas y los choris. Esto lo conmovio para formar el grupo!. Ilgordos publico un anuncio en feiebul para convocar a musicos para armar una banda tributo a Korn! Sus comienzos fueron muy violentos |m|, en esa misma tarde se uniria sin duda Bruno, quien contento por la idea acepto la idea de alabarnos como su nuevo dios. En minutos se uniria Luca quien apareceria abruptamente despues de su viaje a la luna. Fede (ex guistarrista de koffee) impulso la idea aportando su pawer y toda la onda! David (antonio solis) se uniria a la banda con el solo llamado de Il gordos, aportando el metal que el proyecto nesecitaba! Los primeros ensayos fueron bastantes exitosos, a pesar de algunos cumplidos afeminados.... AL tiempo Fede decidió abandonar la banda por temas agenos a la banda, los choris triste por la perdida, sintieron que un nuevo obstáculo llegaba a sus vidas... Hasta que il gordos recordó lo q Gonzza le habia dicho una vez! - "Marica" Esto concluyo en la inclusion de Gonzza en el proyecto quien aportaba los riffs exactos en la banda, su pulso dedicacion y lindura eran escenciales para la banda, y el los tenia... Y asi nacio ko... El nombre no tardo en llegar pero eso lo dejamos para mas adelante! Koffee es una banda tributo a KOrn
Read More
Nu Metal
Metal