Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Sequoya Ecu Tickets, Tour Dates and Concerts

Sequoya Ecu

LUZBEL Tour Resurreccion 2019

Aug 10, 2019

3:00 PM GMT-5
I Was There
Leave a Review
Sequoya Ecu Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Sequoya Ecu Biography

SEQUOYA, banda originaria de la ciudad de Cuenca, nace en marzo de 2018. Integrada por Pablo González (Voz líder), Sebastián Vasco (Guitarra), Daniel Fernández (Bajo) y Juan Pablo Galán (Batería). Con la experiencia recogida de cada uno de sus integrantes en proyectos anteriores, este cuarteto de músicos se reúne para probar una mezcla de heavy, groove, thrash y progresivo con el objetivo de renovar las propuestas rock/metal. Entre los hitos planteados por la banda esta presentar este marzo (2019) un EP de 4 temas denominado “Torque y Poder”, el que se convierte en la carta de presentación para promoción en medios locales y nacionales. Así mismo, se proyecta la publicación del disco larga duración para febrero de 2020.

SEQUOYA no esconde sus raíces o niega sus orígenes. Recoge las experiencias vividas por sus integrantes, que van desde grandes éxitos hasta grandes caídas y situaciones de riesgo que han forjado las personalidades de sus miembros. Ahora, después de varios años, las ven como oportunidades, como historias a ser contadas y como gritos en una sociedad de cambios. No busca conformismos o treguas con sectores políticos, religiosos o sociales, busca la verdad de todos nosotros en la lucha cotidiana para auto-identificarnos y conformar una gran familia cobijada por el rock.

El nombre para la banda se escogió interponiendo varios criterios de sus miembros, siempre se puso sobre la mesa la autoidentificiación andina en el gran contexto americano. Se buscó consolidar esa cosmovisión con elementos tangibles que pudieran ser fácilmente aceptados por el público nacional e internacional. SEQUOYA, la mítica conífera norteamericana longeva, capaz de vivir por 2000 y 3000 años y alcanzar más de 100 metros de altura, para la banda representa la integración conceptual entre la majestuosidad de las fuerzas de la naturaleza y la resistencia de las tribus urbanas.
Read More
Follow artist