Bandsintown FistBandsintown Text
Search for artists and concerts
Search for artists
Hamburger Menu Icon
Ashley Campbell

Ashley Campbell

Jul 5th 2019 @ HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

Riaza, Spain
I Was There
About Ashley Campbell
Genres:
Country, Folk, Indie
Band Members:
Ashley Campbell
Hometown:
Phoenix, AZ

Songwriter. Singer. Banjo player. Ashley Campbell juggles all three roles, armed with the ability not only to dream up a modern country song, but to deliver it, too.

Al...
Read More
Friday, July 5th, 2019
7:00 PM
HUERCASA COUNTRY FESTIVAL
Av. Madrid, Riaza, Spain
HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2019 en Riaza, Segovia
Ashley Campbell, primera confirmación de la sexta edición de nuestro Huercasa Country Festival (5, 6 y 7 de julio en Riaza – Segovia).
La joven, nativa de Phoenix, en Arizona, estará junto a su banda al completo en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza, siendo su único concierto en Europa.
Compositora, cantante y excelente banjista. Ashley Campbell, hija menor del legendario Glen Campbell, hace malabarismos en cada uno de estos tres roles, con la capacidad no solo de inventar una canción de country contemporánea sino también de interpretarla.
Huercasa Country Festival reunirá por sexto año a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 5, 6 y 7 de julio de 2019. Los días 5 y 6 por la tarde, los conciertos se celebrarán en el Campo de Fútbol Las Delicias y, de nuevo, las mañanas del sábado 6 y el domingo 7 de julio celebraremos nuestra tradicional reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana.
________________________________________________________________
Apertura de puertas: 19:00h.
Entrada gratuita para menores de 16 años acompañados por su tutor/a. Descarga aquí la autorización.
Consulta aquí las condiciones legales de compra.
____________________________________________________________________________
El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser. Tras el rotundo éxito de la edición pasada, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, que son la esencia del Festival, tendrán lugar las actividades paralelas, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto. De igual manera, se mantienen las actividades de sábado y domingo en la Plaza Mayor de la villa con el Country Line Dance como principal protagonista.
La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de lavida rural, la diferencia y la sostenibilidad.
HuercasaFundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados). Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.
______________________________________________________________________
¡No te quedes sin entradas!
Toda la Información en la Web oficial del FESTIVAL - Facebook - Twitter - Youtube - Instagram
View All Ashley Campbell Tour Dates
Find hotels and vacation rentals near HUERCASA COUNTRY FESTIVAL in Riaza
About Ashley Campbell
Genres:
Country, Folk, Indie
Band Members:
Ashley Campbell
Hometown:
Phoenix, AZ

Songwriter. Singer. Banjo player. Ashley Campbell juggles all three roles, armed with the ability not only to dream up a modern country song, but to deliver it, too.

Al...
Read More