Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Gama Stoner Tickets, Tour Dates and Concerts

Gama Stoner

May 18, 2019

9:30 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Gama Stoner Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Gama Stoner Biography

Gama Stoner, siglas y alias de Guillermo Asensio (29), multifacético Activista del Hip Hop, Nacido en Montevideo, Uruguay. Desde temprana adolescencia luego de nutrirse de géneros musicales como Blues, Rock, Reggae, Jazz y música Latina a los 15 años comenzó a explorar el baile y la música característica del Hiphop. Con el tiempo, se hizo conocido en las calles por sus Graffitis (2009-2012) y en los eventos del movimiento cultural underground por sus beatbox y sus improvisaciones. En el 2011 comienza a dedicarse a hacer música y a organizar eventos.
En 2017 comienzó a explorar el mundo del DJ, (Turntablismo), Empieza a hacer Scrachin, BeatJagglin, Musicalización, Producción Musical y Audiovisual/Gráfica, viajando a países como Brasil y Argentina, haciendo conexiones y participando en incontables eventos.
Hasta el momento cuenta con aproximadamente 30 colaboraciones internacionales y nacionales, 5 EPs. y algunas decenas de singles. Actualmente se encuentra explorando el Trap, Funk Carioca, G-Funk,y Dancehall/Ragga, pero su origen donde se especializa es en el Boom Bap.
Durante su trayectoria conectó y aportó a varios grupos de Rap Local y Colectivos como Terapia Mental, Mac Team, Intercomunicación Extraña, PrimoSegundo, Vita Fatale, Oriental 34 y más.
Además ha compartido escenario con artistas como Foyone (ESP), T&K (ARG), Rugged Monk (USA) Luanko (CL) , Kaze (ESP), Pedro Mo y Dedos (PER), Horus (VEN), FBC (BRA), DJ RC (UY), DJ Mosquito (BRA), Igor Bidi (BRA), KSG(ARG), DJ ACoisa (BRA), Entre muchos más…
Sus set de música como DJ, se basan en su identidad latina mezclada con el HipHop internacional. Pasando por el Funk, el Soul, y el Dancehall, llegando al Rap y al Trap, mezclando G-Funk, AfroTrap, Funk Carioca, hasta experimentar con el House y el Trip Hop, cuenta un gran catálogo musical del Mundo entero.
Read More
Dancehall
Funk
Rap
Hip Hop
Ragga
Trap
Follow artist