Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
GIOxWTF Tickets, Tour Dates and Concerts

GIOxWTF

May 25, 2019

11:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
GIOxWTF Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

GIOxWTF Biography

Jordi Escrigas (Aka Gio), empieza su trayectoria como DJ tras la creación de las WTF? Parties, fiestas que revolucionaron la escena musical alternativa nocturna de Barcelona uniendo subgéneros de la música electrónica como el Dubstep, el Drum’n’Bass o el Trap con el Rock, el Metal y el Hip Hop, y que formaron parte de una ola de fiestas que vivieron un gran auge durante los años 2012 y 2017, tanto en Barcelona como en las principales ciudades del país.

Su experiencia como DJ residente en las WTF? Parties le llevó a realizar más de 50 actuaciones en las principales ciudades y festivales referencia del país, a lo largo de los cinco años de vida del colectivo. Desde actuaciones en salas y clubes míticos de la geografía española como Penélope (Madrid), Fever (Bilbao), La3 (Valencia) y Teatre Principal (Barcelona), a actuaciones en grandes escenarios de festivales nacionales e internacionales como The End Of The World (Tarragona) o Telecogresca (Barcelona), Resurrection Fest (Galicia) o Punk Rock Holiday (Eslovenia), compartiendo cartel con grandes artistas nacionales e internacionales.


También destaca durante este intenso periodo de actividad musical, la creación del proyecto Face 2 Face, con el que editó un EP “This is Face 2 Face” de la mano de la prestigiosa discográfica Subterfuge Records (Madrid), y que le llevó a actuar por todo el país, antes de de la prematura y triste disolución de la banda.

Tras este intenso periodo, el col.lectivo WTF? Parties llega a su fin y GIOxWTF adopta las siglas del proyecto que creo y le vio nacer para realizar sesiones que van desde el Rock al Hip Hop y desde el Pop a cualquier subgénero de la música electrónica. Destacando sus recientes actuaciones en festivales internacionales de prestigio como el Xtreme Fest (Francia) y Hellfest (Francia) el mayor festival de Metal y Rock del Mundo.
Read More
Drum Bass
Dubstep
Electro
Hip Hop
Metal
Punk
Pop
Rock
Trap
Follow artist