Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Anglada Cerezuela Tickets, Tour Dates and Concerts

Anglada Cerezuela

Anglada Cerezuela en Calahorra

Apr 27, 2019

8:30 PM GMT+2
I Was There
Leave a Review
Anglada Cerezuela Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Anglada Cerezuela Biography

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela forman “Anglada Cerezuela”. El dúo es la suma del carisma, el talento y la larga trayectoria de ambos.

La alicantina Carolina Cerezuela, actriz de teatro y de televisión en un sinfín de series, revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce y bonito. “Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases o palabras. Ha sido muy abierto y ha dejado que yo las sienta como mías.

Con más de 20 años de carrera y 8 discos a sus espaldas, Jaime Anglada se embarca en una nueva aventura con canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos. “Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica. Compuse “El lápiz está en tus manos”. Fui a su casa a cantársela y de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue ‘Manzana de Caramelo’, el tema punto de partida de esta historia”
Read More
Canción De Autor
Follow artist