Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Soema Montenegro Tickets, Tour Dates and Concerts

Soema Montenegro

Mar 9, 2019

8:00 PM GMT-3
I Was There
Leave a Review
Soema Montenegro Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Soema Montenegro Biography

Dueña de un estilo único, la cantante y compositora bonaerense reafirma su identidad musical a partir del mestizaje de paisajes, experiencias sonoras y poéticas.

Soema Montenegro es una cantante y compositora experimental afincada en Buenos Aires que mezcla los sonidos y las imágenes de los paisajes de la selva y la montaña con su original poesía, creando una nueva y única voz en la escena musical actual de Sudamérica. A menudo se refieren a ella como una poeta-chamana, Soema encuentra inspiración de las tradiciones indígenas y la naturaleza mientras continúa siendo relevante e innovadora.

Su encantadora narrativa teatral y emotiva trasciende el lenguaje y transporta a los oyentes. Ha recibido elogios de la crítica de audiencias internacionales en todo el mundo.

Soema participó en el 2010 en el documental "The take away show #100 del reconocido director francés Vincent Moon.

Soema ha actuado en alguno de los Festivales Internacionales más importantes de la escena del Word Music en el Mundo, en Marruecos, España, Francia, Suiza, Bélgica, Australia, Alemania, Polonia, Chile, Colombia y en Estados Unidos. Soema ha sido invitada a participar en un proyecto innovador en Argentina llamado "Se Trata de Nosotras", una iniciativa de Cultura de la Nación y el Comité en Contra de la Trata de personas, participo también de Playing for Change Argentina.
Read More
Folk
Musica Popular
Cantautora
Experimental
Follow artist