Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Dani Costas Tickets, Tour Dates and Concerts

Dani Costas

Sinatra Cóctel Bar
Rúa Fermín Penzol

Feb 23, 2019

10:00 PM GMT+1
I Was There
Leave a Review
Dani Costas Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Dani Costas Biography

Dani Costas se define como un adicto a la música marcado por el pop y el rock. Desde muy joven formó parte de grupos con los que tocaba por locales de su ciudad y grababa maquetas. Adquirió gran experiencia como cantante y guitarrista gracias a varias orquestas, con las que recorrió toda Galicia.
En 2016 autoeditó su primer disco "Todo o nada" y lo ha presentado en diferentes formatos por salas de Pontevedra. Esta actividad la ha ido compaginando con conciertos de versiones a dúo o en solitario y con las giras de la orquesta.
Ahora nos presenta su segundo disco "Pequeño infinito" donde hay siete nuevas historias con un sonido más maduro y personal. Con este nuevo proyecto ha decidido dedicarse única y exclusivamente a su música y llevarla a cuantos más sitios mejor.
Tras más de 15 años de carrera Dani Costas ha decidido dedicarse sólo a su música. Por eso ha recogido en su Pequeño infinito siete nuevas historias que muestran su lado más personal. Este disco define el sonido que Dani Costas lleva tiempo buscando y con el que espera llegar a todos los rincones del país.
Read More
Pop-rock
Follow artist