Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Cata Raybaud Tickets, Tour Dates and Concerts

Cata Raybaud

Oct 27, 2018

6:30 PM GMT-5
I Was There
Leave a Review
Cata Raybaud Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Cata Raybaud Biography

Música y compositora de la ciudad de Buenos Aires. Con una década de trayectoria transita sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en la escena independiente de Buenos Aires y el resto de latinoamerica. Su música logra cohesionar sus pasiones y destellos, sus deseos y sus aristas, en una fusión tan personal como magnética que abren un nuevo espectro compositivo y la convirtieron en una de las revelaciones más interesantes del momento.
El 2022 encontró a Cata Raybaud presentando el ESCORPIO TOUR, su cuarto y último álbum por Colombia, Guatemala y Costa Rica. El 2023 siguió por los más importantes festivales del verano argentino, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Isoca, entre otros. En Agosto y Septiembre estuvo de gira por Europa pasando por el Festival Sonorama en Aranda de Duero, España, en el Oslo Mela en Oslo, Noruega y en el Festival Boreal en Tenerife, entre otros, culminando el 2023 con el tour de presentación de "Escorpio" en México.
A la fecha ha editado cuatro álbums: "ESCORPIO" (2022), “Tribu” (2017) , “Deja que corra el agua” (2014), “Detrás de lo que vieran” (2011). Además, cuenta con dos EP de canciones en vivo y varios sencillos con interesantes colaboraciones como "Heridas" ft. Benja Walker (Chile), “Perfecto Extraño” junto a Kevin Johansen (Arg) o “Soy pan, soy paz, soy mas” ft Marta Gomez (Co).
Desde 2015 ha recorrido diversos escenarios latinos en países como Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, México, Cuba, entre otros.
Read More
World Fusion
Folk
Folklore
Latin
Pop
Follow artist