Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Moise González Music Tickets, Tour Dates and Concerts

Moise González Music

Sep 29, 2018

7:00 PM EDT
I Was There
Leave a Review
Moise González Music Tickets, Tour Dates and Concerts

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Moise González Music Biography

Moise González es un artista de larga trayectoria musical que por muchos años trabajó como músico de sesión, leader band y timbalero de muchas giras internacionales.

Como cantante en solitario ya a grabado 4 discos y actualmente trabaja en lo que será su siguiente trabajo discográfico. Su voz cálida sirve para trasladar al público historias, con un sonido particular y con personalidad. Tras más de 30 años sobre los escenarios, el cantante defiende la calidad y la singularidad en sus producciones. Es decir, busca el mejor sonido posible con un trabajo inédito.
Artista canario de larga trayectoria como percusionista que debido a una “distro a mus- cular” su vida dio un giro y este se vio apartado de los instrumentos de percusión, e in- tercambiando esto por la interpretación vocal, ya que el músico-autor ahora nos canta sus propias canciones.

Moise González creció en el seno de una familia muy musical. Comienza su interés por la percusión inicialmente a los 6 años de edad, participando ya en eventos culturales junto a su familia en diversas agrupaciones de música popular. A los 14 años comienza a trabajar en algunas orquestas bailables. A partir de los 16 años decide combinar esta formación autodidacta con estudios más rigurosos y es ahí cuando se interesa por par- te de la teoría musical y diversos ritmos e instrumentos dentro de la percusión global. A los 20 años es en Cuba donde se desarrolla musicalmente y recibe infinidad de cursos y talleres, compartiendo intelecto con músicos como Frank Padilla, Rey Montesino, Evelio Machado, Giraldo Piloto, Joel Drigs y otros. También recibió formación musical de otras culturas con Omar Plasencia y Luisito Quintero (Venezuela), y Rogerio Do Souza (Brasil), entre otros.

Moise a sido colaborador e integrante de los principales proyectos del archipiélago e internacionales, entre ellos Los Sabandeños, Olga Guillot, Lucho Gatica, Elena Romero, Inarhú, Caco Senante, Chago Melián, Luisa Machado, Soul Sanet, Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Livam, Tito Nieves, Jerry Rivera, etc.

Destacamos que Moise González como intérprete, autor ó productor musical ha colocado algunas obras musicales para campañas mediáticas, como lo fue “Vivo en un archipiélago” para el Gobierno de Canarias, “Senderos de La Palma” para Medio Ambiente y Cabildo de La Palma, “Déjate llevar” para Cabildo de Tenerife y Sinpromi.

Moise González hasta el momento a grabado como cantante solista tres álbunes. “Archipié- lago” lo realizó en el año 2008, este incluyen algunas de sus canciones más sonadas; Vivo en un archipiélago, Extraño tu cuerpo, Pienso y siento entre otras.

En el año 2010 viaja a Miami donde realiza lo que fue su segundo trabajo discográfico titu- lado “Relatos”, sin duda este disco marcó un antes y un después en su carrera. Incluyen canciones como “ De Canarias a La Habana, Estando contigo, etc.

“Diferente” grabado en 2015 y es un álbum de Latin Pop con diferentes fusiones que hicieron de él un trabajo exquisito. Este trabajo + íntimo y con una sonoridad +personal y "diferente".

Actualmente el artista se encuentra preparando su siguiente trabajo discográfico.

Atentos!!
Read More
Latin Jazz
Pop
Latin Band
Salsa
Follow artist