Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Phone icon
Get App
Artists & VenuesPromotersHelp
PrivacyTerms
About this concert
A la venta pronto!

Find a place to stay

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

Live Photos

View All Photos

What fans are saying

Roxy
November 6th 2023
Awesome come to MIAMI!!!
Tampa, FL@
Seminole Hard Rock Hotel & Casino Tampa
Easily follow all your favorite artists by syncing your music
Sync Music
musicSyncBanner

Share Event

Ednita Nazario Biography

Una de las cantantes mas sofisticadas, electrizantes y exitosas en la historia del Pop Latino, Ednita Nazario. Trascendió sus raíces isleñas para convertirse en un ícono de la canción internacional.



Nacida en Ponce, Puerto Rico demostró un talento irreprimible para cantar desde su infancia.

Lanzó su primera grabación en su adolescencia, desarrollando un repertorio ecléctico y explorando con éxito varios géneros musicales, siendo el Pop su mas preciado y con el cual triunfaría internacionalmente convirtiéndose en una de las cantantes mas respetadas y queridas del mundo musical internacional.



Su fama no conoce de barreras generacionales. Con una larga trayectoria de éxitos, se ha convertido en La Gran Diva de Puerto Rico.



Numerosos premios, discos de Platino, Oro, Top Ten, records de asistencia y funciones realizadas en los lugares mas importantes de espectáculos del mundo. Grammy’s, Billboard’s, Premios Tu Música, innumerables reconocimientos a su labor musical y filantrópica, Ednita es hoy por hoy una de las mayores Influencers del mercado hispano. Sin lugar a dudas, posicionándose como una de las mujeres latinas mas destacadas y reinando las redes sociales. Sus espectáculos son esperados por todos y su vigencia en la música es única. No hay barreras para Ednita Nazario.



Cuenta con el record de la artista femenina con mas funciones vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y en su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.



Desde entonces la Diva del Pop Latino con su riqueza vocal y magnética presencia en los escenarios continua creando incansablemente en los estudios de grabación, llenando salas de conciertos de todo el mundo e inspirando vidas con su autobiografía “Una Vida”.
Read More
Latin
Pop & Rock
Follow artist