Bandsintown
get app
Sign Up
Log In
Sign Up
Log In

Industry
ArtistsEvent Pros
HelpPrivacyTerms
Diego Reynolds Tickets, Tour Dates and %{concertOrShowText}
Diego Reynolds Tickets, Tour Dates and %{concertOrShowText}

Diego Reynolds

53 Followers
Never miss another Diego Reynolds concert. Get alerts about tour announcements, concert tickets, and shows near you with a free Bandsintown account.
Follow

About Diego Reynolds

Diego Reynolds, nació en noviembre de 1981, por milagro absoluto del Señor Jesús, ya que su madre es estéril de nacimiento. La medida de su endometrio no es la correcta, por lo tanto el óvulo nunca puede ser fecundado. Pero en ese mismo año, llegó al Uruguay el evangelista Yiye Ávila, obrando como nunca el poder de Dios en su vida, para realizar milagros en las vidas de las personas que estaban en esa cruzada con tan solo una simple oración. En esa cruzada, su madre sintió una bolita que le recorrió todo el vientre y al mes le concibió. Pero cuando Diego tenía 15 meses de edad, la medicina le jugó una mala pasada; le dieron un medicamento que contenía un "veneno mortal" para él, el cual le provocó una alergia interna, y a su vez, convulsiones, 4 paros cardíacos, y ceguera. Eso provocó la resolución de una junta médica de 14 profesionales a desahuciarle. Según ellos: 1 podía quedar vegetal, 2 podía quedar ciego con retardo mental o 3 no iba a vivir más de 5 años. Pero... sus padres una vez más, depositaron su confianza en Dios y nuevamente ocurre un gran milagro con su vida…
Desde su niñez, Diego Reynolds se capacita en música, canto; también cursa diferentes seminarios bíblicos; conferencias, etc. Nutriéndose de la palabra de Dios… Luego, a la edad de 16 años en medio de sus estudios a nivel secundario, tiene la invitación para una pasantía de 6 meses en una de las radios más escuchadas de su país; RADIO CRISTAL DEL URUGUAY 1470 AM, descubriendo así, un nuevo mundo en las comunicaciones; y por tal razón, entiende que además de la música, otra parte de su llamado ministerial es de ser un comunicador. Termina sus estudios secundarios y decide cambiar de profesión, ya que él pensaba estudiar medicina con especialización en pediatría, y determina estudiar Locución y Periodismo en el Instituto Colonia (Instituto pionero en la capacitación de ciencias de la comunicación en Uruguay) con sede en La Sociedad Italiana de la Ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, donde Diego vivía en ese momento. Luego, se recibe con honores en dicho instituto, comenzando desde entonces con su primer programa radial a nivel secular en RADIO CONTINENTAL 1600 AM todos los sábados…
Pero su programa comienza a tener grandes repercusiones y formidable nivel de raiting en la tarde de los sábados en dicha estación radial; por tal razón los directivos de la emisora le ofrecen realizar el mismo formato de programa de lunes a viernes de 14 a 18hs. Conquistando así, una gran popularidad en los medios de comunicación y público de ese entonces… en medio de su éxito en RADIO CONTINENTAL, recibe la propuesta de comenzar con un ranking musical en otra estación, trabajando entonces nuevamente en RADIO CRISTAL DEL URUGUAY, de lunes a viernes de 20 a 21y30hs. Mientras realizaba sus dos programas radiales en dichas estaciones, comienza también, a grabar como locutor comercial en publicidades rodantes en la ciudad de Pando, voces en off en publicidad televisiva… Voz en off de un ranking de 10 canciones en una de las emisoras FM más escuchadas del momento “TOP LATINO” en 102.9 FM TOTAL y también comienza a trabajar junto a un grupo de amigos "Banda Alternativa" para CVC LA VOZ de Miami, Florida, Estados Unidos.
A través de su desempeño en los medios de comunicación, Diego llega a ganar 500 almas para Cristo en un año…
Más adelante, en el año 2004, Diego Reynolds, contrae matrimonio con Lourdes Barreneche; quienes en su noviazgo lideraron como pastores de jóvenes a más de 100 jóvenes…
En el año 2005, Dios les da la dicha de ser padres, ante la llegada de su primer hijo Ignacio “Nacho”.
Cuatro años más tarde, luego de muchas pruebas, luchas pero de grandes victorias es que ambos, fundan LUDIBARRO producciones Internacional, empresa que se dedica a expandir el reino de Dios, por medio del arte musical, audio visual, diseño gráfico integral, comunicación radial, etc.

MOMENTOS Y ACTIVIDADES IMPORTANTES.
-En 2008, Diego vive momentos muy angustiantes, al enterarse que la vida de su esposa de 7 meses y medio de embarazo, y su beba Sofía “Chochi” en el vientre, están por perder la vida, al complicarse dicha gestación, debido a un cuadro fuerte de infección, cuyo resultado fue; PERITONITIS AGUDA (14 días de evolución)… Su esposa, luego de la operación fue trasladada al CTI del Hospital Italiano y su beba al área de prematuros en incubadora al Sanatorio Canzani. Ambas, muy delicadas de salud, declaradas por la medicina con no más de 2 horas de vida. Más Dios, obró con gran poder y gloria, levantándolas y sanándolas totalmente con su magnífico poder milagroso. Luego de esta GRAN VICTORIA, es que al mes de lo sucedido, Diego participa del primer congreso apostólico y profético de Uruguay, ministrando en el GRAN TEATRO METRO.
En mayo del mismo año, ingresa a FM LIBRE 89.7 (emisora cristiana), con su propio programa y funda con su esposa LUDIBARRO producciones Internacional.
-En el año 2009, hasta setiembre; Diego Reynolds se dedica de lleno a una Gira Promocional por su país natal, visitando diferentes ciudades, tanto en capital como interior, llevando su música, testimonio y palabra de Dios, tanto en congregaciones, como eventos evangelísticos.
En octubre 2009, viaja a Perú. Realizando una gira de entrevistas por diferentes medios televisivos y radiales, presentando su música… Congregaciones y eventos de evangelización extrema.
En diciembre de 2009, realiza su primer concierto en Uruguay.
-Durante el año 2010, atraviesa momentos difíciles en su vida familiar tras el fallecimiento de su padre…
Realiza el concierto “UNIDOS POR HAITI”, recaudando fondos para dicha nación.
En diciembre del mismo año, presenta “CONCIERTO DE FIN DE AÑO” a lleno total en las instalaciones del TEATRO FLORENCIO SÁNCHEZ, uno de los escenarios más emblemáticos de Uruguay.
-A fines de enero de 2011, es internado de URGENCIA, tras el diagnóstico de los médicos… Diego Reynolds había contraído el virus de la BK o comúnmente llamado TUBERCULOSIS. Miles de personas en todo el mundo, levantaron oración por él… en síntesis, a la semana le dan el alta tras el milagro sobrenatural del Señor.
Dedica tiempo a su recuperación tras un tratamiento de 8 meses… luego de este, comienza nuevamente con su actividad radial en FM LIBRE 89.7.
En noviembre de 2011, realiza el concierto íntimo “NOCHE DE ALABANZA Y ADORACION” en las instalaciones del Templo PAN DE VIDA – MISIONES MUNDIALES EN EL URUGUAY.
-En 2012, comienza nuevamente con giras de prensa, dando entrevistas a infinidad de emisoras de latino América, presentando la previa de su proyecto “EXALTÉMOS”.
También en dicho año, viaja a la Argentina, realizando su tour 2012 en Bs. As. En medios radiales y congregaciones.
Nuevamente, realiza el concierto íntimo “NOCHE DE ALABANZA Y ADORACIÓN” en las instalaciones del MINISTERIO IMPÁCTO CRISTIANO en Uruguay.
-En el año 2013, graba su primer video clip OFICIAL del tema “De la nada” en HD, corte difusión de su proyecto “EXALTEMOS”; siendo este, difundido en un sin fin de páginas destacadas del ambiente cristiano en el mundo, y en canales televisivos de latino América y Europa.
En el mismo año realiza la Gira Promocional “EXALTEMOS” contribuyendo con organizaciones religiosas y/o privadas, dedicadas al trabajo de la ayuda social a gente necesitada con kilos de alimentos no perecederos, en la recaudación de cada concierto… cumpliendo también su 5° temporada radial en FM LIBRE 89.7 y el 5° Aniversario de LUDIBARRO producciones Internacional.
- En noviembre de 2014, presenta DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED; en las instalaciones del Teatro Florencio Sánchez a lleno total... Realizando producción de DVD y CD en vivo.
- A mediados de 2016 realiza lanzamiento OFICIAL en Concierto; de su álbum DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED en las instalaciones de la disquería secular TODO MÚSICA en MONTEVIDEO SHOPPING CENTER.
- En marzo 2017 realiza el Argentina TOUR, por Merlo, San Miguel, Moreno y Campana, presentando su disco Unplugged. Realizando también dicha gira en todo el territorio uruguayo (su país natal).
- Proyectando para el 2019 una nueva Gira llena de ministraciones poderosas de música y palabra a países como Bolivia, Colombia, USA (Atlanta, New Jersey y New York).
+ Vale destacar, que el salmista ha conquista el Puesto número 1 en charts radiales en Londres, Reino Unido con su sencillo #PorEseAmor y el número 4 con temas como #ConTuAmor (disco Unplugged) y puesto 4 también con su más single independiente #Amo.

DISCOGRAFÍA.
-Año 2008, es lanzado al mercado uruguayo el disco EP “CON TU AMOR” Edición: Pre-lanzamiento [Sello LUDIBARRO], siendo este un éxito en librerías cristianas de dicha nación.
-En el año 2011, sale al mercado su primer trabajo discográfico titulado “CON TU AMOR” [Sello LUDIBARRO], siendo este trabajo, excelentemente recibido, no solamente en Uruguay, sino que también en Perú y Argentina. Difundido en más de 2500 radios en latino América, y a su vez, abriendo mercado en disquerías seculares de Uruguay en las casas más destacadas, con locales exclusivos en los Shoppings más importantes, y de gran mercado en dicho país. Sonando a su vez, algunas de sus canciones en medios seculares, derribando de esta forma, toda muralla religiosa en su nación. Dicho disco abrió puertas para entrevistas en medios masivos a nivel secular como TV LIBRE (Canal Cable), y radios estatales como 94.7 FM EMISORA DEL SUR con repetidoras en todo el país.
-En el año 2013, lanza al mercado mundial en formato DIGITAL en su carácter de PRE-VENTA, su más reciente proyecto titulado; “EXALTEMOS” (en vivo)… a través de la tienda digital espiritunes.com en EXPOLIT 2013; siendo este, uno de los trabajos más destacados del momento, ya que es su primer grabación realizada totalmente en vivo, presentando a su vez, tres BONUS TRACK con la participación en dos de ellos, de SebaShanty y Daniel Rivero, salmistas destacados dentro de la música cristiana uruguaya y española.
- A mediados de 2016, sale al mercado físico y digital su CD DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED y a fines de 2018 se lanzará el DVD de dicho concierto.
- En octubre de 2017 lanza al mercado digital el single de carácter independiente titulado #Amo, tema escrito para su esposa Lourdes.
- 5 de julio de 2018 presenta el sencillo #TúEresRey feat Otoniel Chavarría vocalista y líder del ministerio Conexzión Directa (New York)… este es el primer feat de una serie de canciones independientes (no son parte de un álbum específico) que impulsan a las personas de diferentes partes del mundo a exaltar, adorar y alabar a Dios en total unidad sin importar nación, instituciones denominacionales, etc.

PREMIACIÓN.
-28 de noviembre de 2013; nominado a los SION Awards (Premios a la música cristiana en Uruguay | Gala realizada en el GRAN TEATRO METRO), en 2 ternas... "MEJOR VOZ MASCULINA" y "MEJOR ARTISTA POP", quedándose así con la estatuilla de una de las nominaciones como "MEJOR ARTISTA POP" por su segundo álbum Exaltémos!! (en vivo).
- 12 de julio de 2017; es nominado a los PREMIOS GRAFFITI (Premios a la música uruguaya) en la terna “Mejor álbum de inspiración Cristiana” por su actual álbum Unplugged.
- En abril de 2019; es nominado a los PREMIOS ARPA (Premios a la música cristiana en Latinoamérica) en la terna "Compositor del Año" por su single #Amo.

SÍGUENOS EN LAS REDES
- www.facebook.com/DiegoReynoldsOficial
- Twitter.com/Diego_Reynolds_
- Instagram.com/Diego.Reynolds

CONTACTO
reynoldsagenda@gmail.com
Show More
Genres:
Christian Music
Hometown:
Montevideo, Uruguay

No upcoming shows
Send a request to Diego Reynolds to play in your city
Request a Show

Bandsintown Merch

Circle Hat
$25.0 USD
Live Collage Sweatshirt
$45.0 USD
Rainbow T-Shirt
$30.0 USD
Circle Beanie
$20.0 USD

About Diego Reynolds

Diego Reynolds, nació en noviembre de 1981, por milagro absoluto del Señor Jesús, ya que su madre es estéril de nacimiento. La medida de su endometrio no es la correcta, por lo tanto el óvulo nunca puede ser fecundado. Pero en ese mismo año, llegó al Uruguay el evangelista Yiye Ávila, obrando como nunca el poder de Dios en su vida, para realizar milagros en las vidas de las personas que estaban en esa cruzada con tan solo una simple oración. En esa cruzada, su madre sintió una bolita que le recorrió todo el vientre y al mes le concibió. Pero cuando Diego tenía 15 meses de edad, la medicina le jugó una mala pasada; le dieron un medicamento que contenía un "veneno mortal" para él, el cual le provocó una alergia interna, y a su vez, convulsiones, 4 paros cardíacos, y ceguera. Eso provocó la resolución de una junta médica de 14 profesionales a desahuciarle. Según ellos: 1 podía quedar vegetal, 2 podía quedar ciego con retardo mental o 3 no iba a vivir más de 5 años. Pero... sus padres una vez más, depositaron su confianza en Dios y nuevamente ocurre un gran milagro con su vida…
Desde su niñez, Diego Reynolds se capacita en música, canto; también cursa diferentes seminarios bíblicos; conferencias, etc. Nutriéndose de la palabra de Dios… Luego, a la edad de 16 años en medio de sus estudios a nivel secundario, tiene la invitación para una pasantía de 6 meses en una de las radios más escuchadas de su país; RADIO CRISTAL DEL URUGUAY 1470 AM, descubriendo así, un nuevo mundo en las comunicaciones; y por tal razón, entiende que además de la música, otra parte de su llamado ministerial es de ser un comunicador. Termina sus estudios secundarios y decide cambiar de profesión, ya que él pensaba estudiar medicina con especialización en pediatría, y determina estudiar Locución y Periodismo en el Instituto Colonia (Instituto pionero en la capacitación de ciencias de la comunicación en Uruguay) con sede en La Sociedad Italiana de la Ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones, donde Diego vivía en ese momento. Luego, se recibe con honores en dicho instituto, comenzando desde entonces con su primer programa radial a nivel secular en RADIO CONTINENTAL 1600 AM todos los sábados…
Pero su programa comienza a tener grandes repercusiones y formidable nivel de raiting en la tarde de los sábados en dicha estación radial; por tal razón los directivos de la emisora le ofrecen realizar el mismo formato de programa de lunes a viernes de 14 a 18hs. Conquistando así, una gran popularidad en los medios de comunicación y público de ese entonces… en medio de su éxito en RADIO CONTINENTAL, recibe la propuesta de comenzar con un ranking musical en otra estación, trabajando entonces nuevamente en RADIO CRISTAL DEL URUGUAY, de lunes a viernes de 20 a 21y30hs. Mientras realizaba sus dos programas radiales en dichas estaciones, comienza también, a grabar como locutor comercial en publicidades rodantes en la ciudad de Pando, voces en off en publicidad televisiva… Voz en off de un ranking de 10 canciones en una de las emisoras FM más escuchadas del momento “TOP LATINO” en 102.9 FM TOTAL y también comienza a trabajar junto a un grupo de amigos "Banda Alternativa" para CVC LA VOZ de Miami, Florida, Estados Unidos.
A través de su desempeño en los medios de comunicación, Diego llega a ganar 500 almas para Cristo en un año…
Más adelante, en el año 2004, Diego Reynolds, contrae matrimonio con Lourdes Barreneche; quienes en su noviazgo lideraron como pastores de jóvenes a más de 100 jóvenes…
En el año 2005, Dios les da la dicha de ser padres, ante la llegada de su primer hijo Ignacio “Nacho”.
Cuatro años más tarde, luego de muchas pruebas, luchas pero de grandes victorias es que ambos, fundan LUDIBARRO producciones Internacional, empresa que se dedica a expandir el reino de Dios, por medio del arte musical, audio visual, diseño gráfico integral, comunicación radial, etc.

MOMENTOS Y ACTIVIDADES IMPORTANTES.
-En 2008, Diego vive momentos muy angustiantes, al enterarse que la vida de su esposa de 7 meses y medio de embarazo, y su beba Sofía “Chochi” en el vientre, están por perder la vida, al complicarse dicha gestación, debido a un cuadro fuerte de infección, cuyo resultado fue; PERITONITIS AGUDA (14 días de evolución)… Su esposa, luego de la operación fue trasladada al CTI del Hospital Italiano y su beba al área de prematuros en incubadora al Sanatorio Canzani. Ambas, muy delicadas de salud, declaradas por la medicina con no más de 2 horas de vida. Más Dios, obró con gran poder y gloria, levantándolas y sanándolas totalmente con su magnífico poder milagroso. Luego de esta GRAN VICTORIA, es que al mes de lo sucedido, Diego participa del primer congreso apostólico y profético de Uruguay, ministrando en el GRAN TEATRO METRO.
En mayo del mismo año, ingresa a FM LIBRE 89.7 (emisora cristiana), con su propio programa y funda con su esposa LUDIBARRO producciones Internacional.
-En el año 2009, hasta setiembre; Diego Reynolds se dedica de lleno a una Gira Promocional por su país natal, visitando diferentes ciudades, tanto en capital como interior, llevando su música, testimonio y palabra de Dios, tanto en congregaciones, como eventos evangelísticos.
En octubre 2009, viaja a Perú. Realizando una gira de entrevistas por diferentes medios televisivos y radiales, presentando su música… Congregaciones y eventos de evangelización extrema.
En diciembre de 2009, realiza su primer concierto en Uruguay.
-Durante el año 2010, atraviesa momentos difíciles en su vida familiar tras el fallecimiento de su padre…
Realiza el concierto “UNIDOS POR HAITI”, recaudando fondos para dicha nación.
En diciembre del mismo año, presenta “CONCIERTO DE FIN DE AÑO” a lleno total en las instalaciones del TEATRO FLORENCIO SÁNCHEZ, uno de los escenarios más emblemáticos de Uruguay.
-A fines de enero de 2011, es internado de URGENCIA, tras el diagnóstico de los médicos… Diego Reynolds había contraído el virus de la BK o comúnmente llamado TUBERCULOSIS. Miles de personas en todo el mundo, levantaron oración por él… en síntesis, a la semana le dan el alta tras el milagro sobrenatural del Señor.
Dedica tiempo a su recuperación tras un tratamiento de 8 meses… luego de este, comienza nuevamente con su actividad radial en FM LIBRE 89.7.
En noviembre de 2011, realiza el concierto íntimo “NOCHE DE ALABANZA Y ADORACION” en las instalaciones del Templo PAN DE VIDA – MISIONES MUNDIALES EN EL URUGUAY.
-En 2012, comienza nuevamente con giras de prensa, dando entrevistas a infinidad de emisoras de latino América, presentando la previa de su proyecto “EXALTÉMOS”.
También en dicho año, viaja a la Argentina, realizando su tour 2012 en Bs. As. En medios radiales y congregaciones.
Nuevamente, realiza el concierto íntimo “NOCHE DE ALABANZA Y ADORACIÓN” en las instalaciones del MINISTERIO IMPÁCTO CRISTIANO en Uruguay.
-En el año 2013, graba su primer video clip OFICIAL del tema “De la nada” en HD, corte difusión de su proyecto “EXALTEMOS”; siendo este, difundido en un sin fin de páginas destacadas del ambiente cristiano en el mundo, y en canales televisivos de latino América y Europa.
En el mismo año realiza la Gira Promocional “EXALTEMOS” contribuyendo con organizaciones religiosas y/o privadas, dedicadas al trabajo de la ayuda social a gente necesitada con kilos de alimentos no perecederos, en la recaudación de cada concierto… cumpliendo también su 5° temporada radial en FM LIBRE 89.7 y el 5° Aniversario de LUDIBARRO producciones Internacional.
- En noviembre de 2014, presenta DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED; en las instalaciones del Teatro Florencio Sánchez a lleno total... Realizando producción de DVD y CD en vivo.
- A mediados de 2016 realiza lanzamiento OFICIAL en Concierto; de su álbum DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED en las instalaciones de la disquería secular TODO MÚSICA en MONTEVIDEO SHOPPING CENTER.
- En marzo 2017 realiza el Argentina TOUR, por Merlo, San Miguel, Moreno y Campana, presentando su disco Unplugged. Realizando también dicha gira en todo el territorio uruguayo (su país natal).
- Proyectando para el 2019 una nueva Gira llena de ministraciones poderosas de música y palabra a países como Bolivia, Colombia, USA (Atlanta, New Jersey y New York).
+ Vale destacar, que el salmista ha conquista el Puesto número 1 en charts radiales en Londres, Reino Unido con su sencillo #PorEseAmor y el número 4 con temas como #ConTuAmor (disco Unplugged) y puesto 4 también con su más single independiente #Amo.

DISCOGRAFÍA.
-Año 2008, es lanzado al mercado uruguayo el disco EP “CON TU AMOR” Edición: Pre-lanzamiento [Sello LUDIBARRO], siendo este un éxito en librerías cristianas de dicha nación.
-En el año 2011, sale al mercado su primer trabajo discográfico titulado “CON TU AMOR” [Sello LUDIBARRO], siendo este trabajo, excelentemente recibido, no solamente en Uruguay, sino que también en Perú y Argentina. Difundido en más de 2500 radios en latino América, y a su vez, abriendo mercado en disquerías seculares de Uruguay en las casas más destacadas, con locales exclusivos en los Shoppings más importantes, y de gran mercado en dicho país. Sonando a su vez, algunas de sus canciones en medios seculares, derribando de esta forma, toda muralla religiosa en su nación. Dicho disco abrió puertas para entrevistas en medios masivos a nivel secular como TV LIBRE (Canal Cable), y radios estatales como 94.7 FM EMISORA DEL SUR con repetidoras en todo el país.
-En el año 2013, lanza al mercado mundial en formato DIGITAL en su carácter de PRE-VENTA, su más reciente proyecto titulado; “EXALTEMOS” (en vivo)… a través de la tienda digital espiritunes.com en EXPOLIT 2013; siendo este, uno de los trabajos más destacados del momento, ya que es su primer grabación realizada totalmente en vivo, presentando a su vez, tres BONUS TRACK con la participación en dos de ellos, de SebaShanty y Daniel Rivero, salmistas destacados dentro de la música cristiana uruguaya y española.
- A mediados de 2016, sale al mercado físico y digital su CD DIEGO REYNOLDS UNPLUGGED y a fines de 2018 se lanzará el DVD de dicho concierto.
- En octubre de 2017 lanza al mercado digital el single de carácter independiente titulado #Amo, tema escrito para su esposa Lourdes.
- 5 de julio de 2018 presenta el sencillo #TúEresRey feat Otoniel Chavarría vocalista y líder del ministerio Conexzión Directa (New York)… este es el primer feat de una serie de canciones independientes (no son parte de un álbum específico) que impulsan a las personas de diferentes partes del mundo a exaltar, adorar y alabar a Dios en total unidad sin importar nación, instituciones denominacionales, etc.

PREMIACIÓN.
-28 de noviembre de 2013; nominado a los SION Awards (Premios a la música cristiana en Uruguay | Gala realizada en el GRAN TEATRO METRO), en 2 ternas... "MEJOR VOZ MASCULINA" y "MEJOR ARTISTA POP", quedándose así con la estatuilla de una de las nominaciones como "MEJOR ARTISTA POP" por su segundo álbum Exaltémos!! (en vivo).
- 12 de julio de 2017; es nominado a los PREMIOS GRAFFITI (Premios a la música uruguaya) en la terna “Mejor álbum de inspiración Cristiana” por su actual álbum Unplugged.
- En abril de 2019; es nominado a los PREMIOS ARPA (Premios a la música cristiana en Latinoamérica) en la terna "Compositor del Año" por su single #Amo.

SÍGUENOS EN LAS REDES
- www.facebook.com/DiegoReynoldsOficial
- Twitter.com/Diego_Reynolds_
- Instagram.com/Diego.Reynolds

CONTACTO
reynoldsagenda@gmail.com
Show More
Genres:
Christian Music
Hometown:
Montevideo, Uruguay

Get the full experience with the Bandsintown app.
arrow