Bandsintown Logo
Thursday, March 15th, 2018
9:00 PM
Mariana Baraj y Caballero del Monte te sumergen en lo más profundo del noroeste y noreste argentino

 

Mariana ha sido galardonada con 3 premios Gardel, ganadora del Premio Clarín en 2005, en el rubro "Revelación de Folklore", y además ha sido nominada a los premios Latin Grammys en 2017.

 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.

 

Su manera original de abordar la música la convierte en referente indiscutido de la escena musical argentina desde hace ya más de una década. Dueña de una voz privilegiada y de un gran registro vocal abarca todo tipo de piezas musicales dejando su impronta y sello personal.


Con 8 discos como solista es convocada e invitada por artistas de todos los géneros musicales para hacer su aporte con una voz única que la destaca. Tiene más de sesenta colaboraciones con artistas de diversos géneros.

 

Su set de percusión está formado por instrumentos autóctonos originarios.
Es la primera mujer percusionista argentina que ha utilizado accesorios en sus pies estimulando a través de su uso a sus discípulos para que puedan también sumarlos a sus performances.


Caballero del Monte formado por Lucas Caballero junto a Damian Gomez Salami
(Bateria, coros y programaciones) de Santa Fe y Juan Ignacio Sanchez (Bajo y coros) de Buenos Aires; donde presentan su obra, pasado, actualidad y futuro de las canciones que integran su repertorio.

 

Este proyecto, surge en 2015 y desde entonces se han presentado en importantes escenarios del país; Centro Cultural Matienzo (Bs. As.), Quetzal y Vuela el Pez (Bs. As.), Fiesta del Violinero (CosquínCórdoba), Fundación Mercedes Sosa (Bs. As.), Camelot (Formosa) Festival Wateke (Hipódromo de Palermo, Bs. As.) En agosto de 2017, realizó una intensa gira por Portugal y España.

 

Su música los lleva por las ciudades del mundo, dónde pretenden compartir los ritmos nativos de su tierra, en mixtura con la música que viene de afuera y genera una alquimia que transforma sus emociones y experiencias en canciones. En este momento se encuentran trabajando en su primer disco, que tendrá salida a mediados del 2018.