Bandsintown Logo
Thursday, January 25th, 2018
10:00 PM
Película y Trapalanda abren el 2018 tocando juntos por primera vez. Trapalanda abrirá el evento con invitados sospresa y algunas canciones reversionadas. Película presentará algo de su nuevo material por primera vez.

Película: es un proyecto artístico de canciones e imágenes que se propone siempre crecer. Inicialmente conformado como un dúo, Película paso a ser trio, cuarteto, hasta un equipo de gente trabajando en hacer música. En ese proceso se propuso dar shows donde la canción juega con el rock,el jazz y el folk. Durante el 2015 y 2016 la banda hizo presentación en Capital federal en distinto formatos (CC Matienzo, Roseti, La Casa del Árbol, La gran Jaime), con un ciclo acústico estable en el centro cultural El pacha (La casa de los chasquidos) y llevo su música a Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Rauch. En diciembre de 2016 Película entró a estudio Bulo a grabar su primer disco “Las Montañas” bajo la producción artística de Carli Arístide. Durante el 2017 el disco fue presentado en Matienzo y La Tangente, entre otras fechas.

Trapalanda: El 6 de Octubre de 2017 llegó a todas las plataformas digitales el nuevo trabajo de Trapalanda, "La Cabeza de Goliat". La banda oriunda de Buenos Aires, presenta un sonido renovado donde lo electrónico se fusiona con lo folklórico y lo urbano con lo ancestral. La predominancia de sintetizadores, loopeos y secuencias rítmicas marcan el pulso compositivo del disco. El germen del álbum apareció a partir de un ciclo de improvisaciones en vivo utilizando letras extraídas de distintos libros y ritmo electrónicos. Luego de un año y medio de trabajo, esas improvisaciones cobraron forma y se convirtieron en las ocho canciones que componen este disco. Las letras remiten a un pasado perdido, a un tiempo mejor que ya no vuelve. A tres meses del lanzamiento, el disco ya lleva más de 60.000 reproducciones.