Bandsintown Logo
Sunday, January 21st, 2018
8:00 PM
Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino residente en París, expatriado de la "gran manzana" y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen (quien por cierto, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario).

Desde 1973, Murphy ha publicado treinta y tres álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Realiza más de 100 shows al año y es un prolífico escritor. Aparte de su impresionante creatividad musical, ha escrito varias colecciones de relatos cortos, la última "Café Notes" (Hachetter) y dos novelas, "Frío y Eléctrico", publicada en varios idiomas, y el neo-western "Poetic Justice" (Hachette).

"El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño". Después de cerca de cuarenta años de carrera y treinta y tres discos editados, la historia aun continúa...

Visita: www.elliottmurphy.com