Bandsintown Logo
Sunday, January 7th, 2018
6:00 PM
Tras una exitosa campaña de crowdfunding, The Gospel Wave Choir - Las Chicas del Gospel, regresan a la que consideran su casa, para presentar su primer trabajo discográfico. La idea de lanzarse en este proyecto surgió precisamente en el Teatro de las Esquinas, en enero de 2017, cuando después de su concierto, numerosos asistentes preguntaron a las integrantes del coro dónde podían comprar su disco. Así que dicho y hecho, este 7 de Enero de 2018 presentan un trabajo que recoge muchos de los temas preferidos por sus seguidores y alguna que otra sorpresa. Doce canciones, grabadas y producidas por el talentoso Alberto Marco (integrante de Bvocal) donde Las Chicas del Gospel han puesto todo su cariño, empeño e ilusión.
Éxitos del gospel, bandas sonoras y algún que otro tema pop conforman el repertorio incluido en su disco,  pero en este concierto, además, quieren hacernos partícipes del momento que están viviendo como grupo y sus planes de futuro. Como siempre, con un toque de humor y su característico buen rollo.
Tras el concierto, tendrá lugar un encuentro con algunos de sus seguidores que han colaborado activamente en su campaña de crowdfunding. Además, el cd estará disponible para su compra en el ambigú al finalizar el concierto.

Visita: www.facebook.com/thegospelwavechoir